Los nuevos implantes de Sabrina Sabrok - Alcanzó los 10 Kg!



Sabrina Sabrok cumplió su promesa de aumentarse el busto y ahora tiene las protesis mamarias de 10 kilos. A un principio la idea era incrementar de 3.5 a 4.5 kilogramos cada prótesis, la labor del médico que la intervino hizo que llegara hasta casi 10 kilos en total, mediante un relleno con solución salina.

Luego de posponer en varias ocasiones la operación, por cuestiones de trabajo o la fabricación de sus nuevos implantes, además de su reciente matrimonio, la polémica conductora vio una vez más realizado su deseo.


De acuerdo con su representante y esposo Erick Farjeat, Sabrina se encontraba en recuperación desde finales de octubre y aún no se sabe cuando retomará sus actividades y cumplirá su nuevo sueño: embarazarse.

Agregó que finalmente fue en México donde se operó para aumentar de talla, pues la idea inicial era aprovechar el viaje que hizo a Argentina, su tierra natal, para colocarse los implantes fabricados en Francia.

11 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

sabrina si kieres te meto todo mi pene en esas ricas tetas qe tienes y tu culito me lo remijo con mi rika leche si kieres pinga abiza numass y ven aca xq kiero cacharte hasta de jarte en bola mmamasita rika... tkm

Anónimo dijo...

hola sabrina solo kiero k sepas qe te kiero muxo y kiero sexo con tigo deveras eres una diablita caida mmm me gustas muxo kiero tener hijos con tigooo xfa ven al peru okkk... kiero tener sexo anal ycon tigo...

Anónimo dijo...

sabrina xmi te dejo la concha bien rota y tus tetas me las chupo hasta q se agan agua de lo tan duro q estan te las derrito con mi bokita y tu culo te lo dejo bien roto y tu bokita rika en mi pene hasta k te deje bien seka de tanto cachar con tigo tkm y si bienes te rompo el ano.. tya sabes

Anónimo dijo...

SI SE LLEGA A EMBARASAR LAS TETAS VAN A SER MAS GRANDE QUE SU PANSA

NO SE COMO VA A ABUANTAR TANTO PESO SI SE LLEGA A EMBARAZAR UUUUUU ESTA MINA ESTA MAS TARADA


LAFAUSI EL MEJOR!!!



MEXICANITA NO TE METAS CON LOS ARGENTINOS PORQUE SOMOS DE LO PEOR

Anónimo dijo...

POBRECITA NECESITAS UN SICOLOGO MAMACITA ESTAS MUY MAL YO CREIA TENER LOS SENOS GRANDES PORQ UTILIZO BRASIER 38 PERO A TU LADO SON DE UNA ADOLECENTE CHE

yulliett dijo...

tienes muy ricas tetas sabrinas mandame ha decir por correo o mensaje cuanto pagastes por la operacion para que tambien las haga chaooo te felicito.

Anónimo dijo...

gasssssssssss de vieja
que boleta

Anónimo dijo...

que pena por esta mujer cuando tenga un hijo se le haran tres chichis que orrorrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

yo tengo unas casi iguales a las de ella pero naturales..!!!!JAJJA

Anónimo dijo...

Sabrina Sabrok, me gustaria agarrarte de las greñas para que yo te sambuta mi Verg..... y les des unos wuagis, durante toda la noche, hacerte tragar toda mi leche, para qte vitamines más al natural y estes más joven..

Anónimo dijo...

quisi era aserte sentir mujer 10












































































































































































































































































quisi era aserte sentir mujer
























quisi e

Publicar un comentario en la entrada

Ingresa tu comentario!