Video: a concursante de Reality le explotó su implante de seno



Shauvon Torres participante de un Relity “The Real World” le explotó uno de sus implantes por lo tanto tuvo que abandonar el programa. El accidente se debió a un salto que ejecutó y a raíz de esa competencia le explotaron sus implantes mamarios.

Este desafortunado accidente le provocó un terrible dolor y tuvo que ser trasladada a urgencias porque el estallido de un implante mamario puede traer nefastas consecuencias para la salud de una mujer.

Esta terrible situación incluso nos hace recordar una clásica leyenda urbana, luego desmentida que contaba que a la modelo argentina Sabrina Sabrock le habían estallado sus implantes mamarios al viajar en avión y a raíz de la presión atmosférica.

Quieren ver el video de la participante? a continuación les traigo el video donde le explota uno de sus implantes mamarios.

3 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

verga eso les pasa por andar de inventadoras poniendose protesis en vez de quedarse naturales que a la final se ven mejor con lo poco o mucho que tenga. por eso digo quien me quiera tendra que quererme tal como soy.

Anónimo dijo...

hay q ver hasta dond llega la brutalidad de la gente o sera ambicion. bueno lo que sea la cago de unaaaaaa.........

Anónimo dijo...

si eres bruta muchacha brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................................................

Publicar un comentario en la entrada

Ingresa tu comentario!