Muere a los 74 años Mercedes Sosa



Mercedes Sosa la "Voz de Latinoamérica" fallece a los 74 años de edad en Buenos Aires - Argentina.

Haydé Mercedes Sosa nació un 9 de julio de 1935 en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Ella hizo eco con su música transitando por varios países del mundo, compartiendo escenarios con prestigiosos artistas dejando actualmente un legado inmenso de grabaciones discográficas.

Su voz llevó siempre un profundo mensaje de compromiso social a través de la música de raíz folklórica, sin prejuicios de sumar otras vertientes y expresiones de calidad musical.

Su talento indiscutible, su honestidad y sus profundas convicciones dejan una enorme herencia para las generaciones futuras. Admirada y respetada en todo el mundo, Mercedes se constituye como un símbolo de nuestro acervo cultural que nos representará por siempre y para siempre.

Este blog no quizo pasar indiferente frente al triste fallecimiento de la intérprete de la canción para el mundo Mercedes Sosa, razón por la cual le dedicamos este espacio para recordarla a través de este video musical y llevarla en el corazón a través de su buena voz y música.

0 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!