Sabrina Sabrok quiere reducirse los senos!



Aunque te parezca una locura pero no te miento eh! la famosa pechugona Sabrina Sabrok quiere reducir el tamaño de sus senos los cuales la llevaron a la fama.

Después de someterse a 15 cirugías estéticas para aumentar su busto hasta llegar a conseguir que cada uno de sus senos pesaran cerca de 20 libras, Sabrina Sabrok ahora que es madre por segunda vez, confesó a Celestrellas que le va a decir 'Adios' a sus enormes bubis para volver a tener las suyas tamaño limón.



"Necesito reinventarme, me gusta cambiar todo el tiempo y lo tengo decidido, después que termine de amamantar a mi hijita me voy a someter a una nueva cirugía estética pero para retirarme las prótesis totalmente", nos disparó Sabrina sin dudar un segundo en nuevo paso que va a dar.

El que no se mostró muy feliz con el nuevo paso de la vedette argentina es su esposo, aunque nos dice Sabrina que ya está resignado y que sabe que cuando ella decide algo nada la detiene.

Sabrina en más de una oportunidad puso en riesgo su vida al seguir sometiéndose a operaciones para ir cambiando las prótesis de sus senos por unas cada vez más grande. Pero con fuertes dolores de espalda, cintura y sobre todo incomodidad hasta para descansar, la flamante recién mamá decidió hacer un cambio radical.

"Se que será un cambio fuerte para todo el mundo, incluso para mi, pero quiero renovarme, impactar y volver a mis raíces. Además como le estoy dando de amamantar a mi hija se que van a comenzar a caerse y no quiero tener unos senos tan enorme caído, por eso mi próxima cirugía será justamente para deshacerme de ellos. Espero que a todos les guste, yo sin duda me sentiré más libre", concluyó Sabrina.

Será que la famosa Sabrina, perderá su fama por sacarse las protesis?

1 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

toda mujer es hermosa, por naturaleza te felicito

Publicar un comentario en la entrada

Ingresa tu comentario!