LA CASA DE BRITNEY SPEARS





Un capricho más:
La "princesa del pop", que tanto ha dado que hablar últimamente, ha puesto en venta la mansión de Beverly Hills que compró en diciembre del 2006. El precio que le ha puesto es de 7 millones 500 mil dólares. Un poco más de lo que ella pagó, porque dice que le ha hecho importantes modificaciones en este corto tiempo.




Sus deseos son órdenes:En aquel entonces, su intención primera fue rentarla. Sin embargo, en cuanto la vio quedó tan impresionada que dijo "¡La quiero así como está!".Y como su dinero todo lo puede, los dueños fijaron el precio en 7.2 millones de dólares, tomaron unas pocas pertenencias y le dejaron la casa a la caprichosa Britney Spears.






Villa mediterránea: Britney estuvo pagando por esta mansión estilo mediterráneo unos $15 mil mensuales hasta que el proceso de compra finalizara. La villa queda en un complejo cerrado, muy exclusivo, llamado Summit States.




Ideal para Britney:La casa tiene 6 habitaciones, un patio pequeño pero con espacio suficiente para una hermosa piscina, una sala multimedia, escritorio, un nursery room que dejó encantada a la cantante y dependencias de servicio. Según dijo su agente de bienes raíces en aquel momento -Barbara Corcoran- "La casa nueva de Britney es el lugar perfecto para las fiestas".




Como está... con muebles y todo: Britney quedó tan enamorada de la casa que hasta la pidió con muebles y todo. Una fuente le dijo a la agencia de espectáculos Grosby Group que a la cantante la impresionó el lugar por la seguridad y la privacidad. Pero lo mejor de todo es que queda a solo 10 minutos de manejo de su nueva amiga Paris Hilton y a 15 minutos de donde renta su ex Kevin Federline en Tarzana, por lo que sus hijos podían estar muy cerca de su papá.




Chica práctica:Según la agencia Notimex, Britney ha puesto ahora en venta la casa como parte del proceso de divorcio de Kevin Federline, el bailarín con el que tuvo dos hijos. La casa estaba elegantemente decorada con muebles en estilo clásico.



La sala principal:

Los ambientes son espaciosos y muy cómodos. Se ve que los antiguos dueños apreciaban el arte porque de las paredes colgaban numerosos cuadros y tapices antiguos. No se sabe cómo quedó la casa luego de que Britney la remodeló.

Poco que ver con Britney:
El comedor era una obra de arte en sí. Pues en cada una de sus cuatro paredes hay pintado un mural que mostraba con continuidad un paisaje de campo. Al igual que en el resto de la casa, los muebles seguían la misma línea clásica.




La sala de familiar:
Sobre una de las tres chimeneas que tiene la mansión había una pantalla de plasma. Después de todo, es lógico que Britney le haya hecho modificaciones a la casa... ¿Te la hubieras imaginado aquí sentada jugando una partida de ajedrez con su amiga Paris?.




Ambientes amplios:
Todos los ambientes de la casa eran muy espaciosos. El family room está separado de la cocina por una barra-desayunador. Parte de la casa tenía pisos de entablonado de madera y el resto era de mármol.





Lujo de cocina:
Hasta en la cocina se veía la esquisitez de quienes vivían aquí. Sobre el piso de madera habían colocado pequeñas alfombras de área, persas. Los gabinetes eran de madera lustrada y el mostrador de granito. Los dueños le dejaron a Britney hasta el plato de comida para su chihuahua.




¡Qué nivel!
El comedor de diario era una especie de terraza vidriada que avanzaba sobre el jardín. Un lugar que se vovía íntimo con todos los laterales convertidos en sillón y rodeando una mesa antigua. Las grandes lámparas de hierro forjado eran una constante en los ambientes principales de la casa.




Otro ambiente para el relax:
Dos escudos medievales, devenidos en lámparas, flanqueaban la bow window. A sus pies había tendida una alfombra de una piel de zebra . La verdad es que costaba imaginarse a Britney en una casa como ésta, luego de haberla visto de rumba con su amiga Paris, mostrando sus otros interiores, con cara de haber pasado una noche de copas.




El piso superior:
El hall del piso de arriba era más que un simple paso hacia las habitaciones. Aquí se había aprovechado el espacio para hacer una pequeña biblioteca. ¿Habrá recorrido Britney los títulos de esos estantes algún día?





La alcoba principal:
Muy al estilo medieval, la cama tenía un cabezal alto de madera tallada, en parte forrado en raso y coronado por un baldaquín que hacía juego con la ropa de cama. El mobiliario aquí se volvía un poco más rústico pero mantenía el estilo de época.




Terraza propia:
La alcoba principal conserva un balcón lo suficientemente grande como para acomodar un juego de sillones de exterior. Para mayor privacidad, esta terracita podía volverse más íntima si se cerraban las cortinas que la flanqueaban.




Habitación para huéspedes:
Éste es otro de los cuartos de la mansión. Tenía pocos muebles y la decoración era más campestre. Los pisos de todos los cuartos tenían alfombra de pared a pared.




El cuarto de los niños:
La habitación infantil estaba decorada con motivos de animales de la selva. A los pies de la cama -con baldaquín de cuatro postes- había dos sillones pequeños tapizados con un símil de piel de jirafa.




El baño de Britney:
El baño principal tenía doble entrada. La ducha estaba en el centro y a cada lado había un sector con un lavabo sobre un gabinete de madera lustrada. Los pisos y parte de las paredes estaban revestidos en mármol.



El escritorio:

Rodeado de bibliotecas con estantes absolutamente poblados de libros, estaba este escritorio tan formal que parecía la oficina de un abogado. Mucha madera oscura y asientos forrados en piel. Se ve que quien lo usaba con anterioridad era amante de la cacería, pues las cabezas de un jabalí, un oso y una cabra de monte "adornaban" la estancia.




Te puede gustar ver:

5 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Amueblados de Sala e Interiores dijo...

Se nota el buen gusto y las posibilidades, realmente es perfecta la casa y los muebles estan estupendos hacen un contraste perfecto y con mucha elegancia, espero ver mas fotos estan increibles..

Anónimo dijo...

esta es la ksa mas bonita que tiene mi fan # 1 que es britney spears te felicito tienes una mansion grandisima..... godie

Anónimo dijo...

Wauu ezta ez la kaza mazz HERMOZA qee ee vizto en mi vidaaa me enkantaa Obiamente quee tiiene BooniiiToss yy Buenos Gustos ok BRITNEY SPEARS eres Fantastiica mii Cantante Favorita soy tu fans Numero 1 atte : EVELYN ROJAS JORGE.... DE PERU-LIMA-EL AGUSTINO

Anónimo dijo...

hola ... esta muy linda tu casa te felicito la verdad es que me encantaria tener una cuarta parte de esa casa (e una envidia sana y buena)de corazon te felicito segui progresando saludos y mucha suerte!!!!liliana de argentina

Anónimo dijo...

ermosahgv

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!