Naomi Campbell pagó la fianza y quedó en libertad





La top model británica quedó libre luego de permanecer en la cárcel durante algunas horas como consecuencia del incidente que protagonizó el pasado jueves en donde agredió a un oficial del aeropuerto “Heathrow”.




Luego de permancer arrestada algunas horas, Naomi quedó en libertad bajo fianza a poco de haberse producido la agresión al oficial. Sin embargo, la Policía Metropolitana de Londres dijo que aún tiene pendiente una investigación y que Campbell tendrá que reportarse en una estación policial a finales de mayo.

Testigos dijeron que Campbell ya estaba a bordo de un avión de la línea aérea “British Airways” con destino a Los Ángeles cuando se involucró en una discusión porque había perdido una de sus maletas. Durante la disputa, Campbell le habría escupido a un funcionario.

La vocera de la modelo, Annabel Fox, dijo que ésta viajaba a Estados Unidos para asistir a un servicio memorial y que estaba en el avión cuando le informaron que una de sus dos maletas había desaparecido.

Campbell tendría que recibir algún tipo de asistencia psicológica porque ésta no es la primera vez que la morena tiene actitudes violentas. En una oportunidad, agredió a un asistente mientras rodaba una película en Canadá, y en otra, le arrojó un celular a una empleada doméstica.



La modelo, de 37 años, deberá volver a personarse en la comisaría en mayo, cuando previsiblemente habrán concluido las investigaciones sobre el suceso. 'The Sun' asegura que la modelo, que fue arrestada a bordo de un avión con destino a Los Ángeles (EEUU), escupió a un agente en la cara porque estaba enfadada por la pérdida de una de sus maletas en la terminal 5 del aeropuerto londinense, que, desde su apertura el 27 de marzo, ha estado inmersa en el caos por la mala gestión del equipaje.

La portavoz de Campbell, Annabel Fox, explicó hoy que ésta se disponía a volar a LA para asistir a un funeral, por lo que facturó su equipaje y embarcó en el avión. Cuando ya estaba a bordo, le comunicaron que no encontraban una de sus maletas. "British Airways (BA) decidió resolver esto diciéndole que bajara del avión, y después llamó a la Policía para que la sacara por la fuerza", explicó. Los agentes la trasladaron a la comisaría del aeropuerto y al cabo de unas horas fue puesta en libertad bajo fianza. "Por lo que sabemos, BA aún no ha ofrecido explicaciones sobre cómo se perdió su maleta en la terminal 5", afirmó la portavoz.

Desde la inauguración de la nueva terminal, BA ha extraviado unas 19.000 maletas que poco a poco están siendo devueltas a sus propietarios, y decenas de vuelos han sido cancelados. Campbell, conocida por su fuerte temperamento, ya sufrió un encontronazo con las fuerzas del orden en 2006 en Nueva York, donde fue detenida por agredir a su asistenta.

Por ese motivo, la modelo tuvo que trabajar de limpiadora en un garaje de la ciudad estadounidense en cumplimiento de una sentencia judicial de cinco días de servicios comunitarios. La actriz aprovechó sus salidas y entradas en el edificio donde fregaba para hacer un reportaje de lujo y glamour . Acudía todos los días vestida de forma impecable por los mejores modistas.


Fuente: Adnmundo.com

1 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Briana dijo...

Camba Station, hola! si efectivamente a mí tb me sorprende q haya mucha gente q solo se hace famosa por el escandalo en fin yo creo q tb tarde o temprano se acabará la fama de Naomi Campbell, en cuanto este más vieja será más espantosa jeje (perdón por aquellos q sí les gusta) en fin lo de gustos no esta escrito.
Bye.

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!