El actor de "ALF", Max Wrigth, fue detenido por conducir borracho






Richard Wright, el papá adoptivo del extraterrestre de Melmac, fue sorprendido hace tres años entre drogas duras y arrumacos homosexuales con vagabundos.


Y ahora que chocó con la ley, las fotos más sórdidas de una estrella de la “televisión inocente” colapsan nuevamente internet, confundiendo a portales latinoamericanos y a los noticiarios nacionales de televisión.


Quizás ésta era la razón porque a Willie no le parecía raro vivir con un extraterrestre peludo y come gatos. Max Wright, el actor que encarnaba al patriarca de la familia Tanner en la serie "Alf", fue paparazzeado por el diario estadounidense The National Enquire besando vagabundos y fumando crack.

Pero el acierto del tabloide ocurrió hace tres años, y por algún desorden mediático, la noticia fue presentada como reciente por varios medios de prensa latinoamericanos y noticiarios nacionales de televisión. Ahora las fotos de "Willie", en su sesión de crack y pornografía homosexual de bajo presupuesto, circulan nuevamente por internet.

Hasta el cierre de esta edición, los portales de internet de Chilevisión y Terra TV todavía presentaban las fotos como un descubrimiento reciente.

Lo cierto es que Wright fue arrestado hace unos días por conducir borracho, y como a las estrellas de la "televisión inocente" no se les perdona una, el peor lado del papá adoptivo de "Alf" volvió a la superficie. Andares orgiásticos que se contradicen con el bonachón padre de familia suburbana que interpretaba en la televisión.

Pero "Willie" no era tan correctito como en la serie: el combinado de bebida y volante ya lo puso a la sombra en los años 2000 y 2003. En Nueva York tiene prohibido manejar, luego de huir de las autoridades de tránsito y cargarse en la carrera varios buzones de correo.

Fue con el ñoño papel de "Willie Tanner" que Richard Wright se hizo conocido en todo el mundo. La serie "Alf" fue transmitida por la cadena estadounidense NBC entre 1986 y 1990, pero fue después de su cancelación que comenzó su éxito, a base de retransmisiones. En Chile, la serie fue puesta al aire en los años ochenta y noventa por TVN, y luego por Red TV.

Después de "Alf", Wright siguió una irregular carrera. Tuvo personajes en series como "Friends" y "Murphy Brown", además de sumarse a los créditos de "Sueño de una noche de verano" (1999) y -antes de cruzarse con el extraterrestre ronco- en la película ganadora de cuatro premios Oscar "All that jazz" (1979). Mejores tiempos para "Willie", casado, con dos hijas y un escándalo sórdido a cuestas.

7 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

Cada vez me sorprende mas la farandula gringa... en realidad la farandula en general... primero Ronaldo, ahora esto... Geoge Clooney asumiendo que se viste de mujer... ufff!!!

Y lo peor es pensar que el echo de ser famoso y recaer en esto, tiene una probabilidad baja, por consiguiente una persona normal tiene mas posibilidades de caer en eso... lo que me hace pensar, tendre algun amigo que le alla pasado algo???

Me encanta tu blog lokilla!!!

Briana dijo...

Hola yuyo, tenes mucha razón realmente hay cada cosa en este mundo, en fin uno nunca sabe cuando se topará con alguien con estas características.
Bye gracias por visitar mi blog
un beso.

Anónimo dijo...

Que pena che lo de MAX, era un actor muy gracioso, al menos en la serie ALF que hasta hoy dia lo sigo viendo.

Es rarisimo el caso, y ocurrió en varias ocaciones, que ninguno de los actores de ALF tuvieron exito como actores, pese que la serie fue tan buena y exitosa. Parece que al terminar el ciclo de ALF, a cada uno les tragó la tierra. Nunca más he visto a ninguno en tv, excepto a "Willy" que lo vi una sola vez como actor re secundario en una pelicula re desconocida.

¿Porque será que pasa esto?

En la argentina ocurrió algo similar con la serie "Grande Pa", fue una de las series de mayor exito en la argentina, y al terminar la serie ninguna de las "Hijas de Arturo" fue vista en tv, excepto "Angie" que en la vida real se llama Julieta, apareción en un perdido programa en el canal utilisima.

¿Será que los expertos del cine nos pueden dar una mano explicandonos más o menos porque se da esto?

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que hay algo raro en las fotos, vi un video en Youtube de la serie "The Norm Show" del 99 donde aparece Max y tiene muy poco pelo, el hombre que aparece en la foto (suponiendo que no es Max) tiene más pelo que Max, esta noticia no es reciente, el Nationa Enquirer la publicó en el 2001, entonces COMO PUEDE MAX TENER POCO PELO EN EL 99 Y APARECER EN FOTOS DEL 2001 CON MAS PELO...?, les dejo el video por si quieren verificarlo: http://www.youtube.com/watch?v=MqLlEqmha-E (Max sale desde el minuto 2:50)

Briana dijo...

Bueno gracias por los comentarios, al parecer la vida de Max no es muy ejemplar. Respecto a lo del video, yo creo que si la nota fuera inventada el propio Max la hubiera desmentido. Sin embargo según lo que veo eso no sucedió. Si alguien sabe si Max desmintió los cargos por fa que lo deje conocer jejeje

Saludillos a todos

ahhhh me olvidaba, eso de que los actores de series famosas no siempre siguen conservando el éxito pasa hasta en las mejores familias, incluso en series TAN pero TAN grandiosas como Friends o Seinfeld

Anónimo dijo...

a ese man le gusta que le den por el culo de razon que en un capitulo de alf salia cojiendole el culo a bryam

Anónimo dijo...

URUGUAY:ES UNA LASTIMA QUE MAX ESTE VIVIENDO ESTO ,YO SIEMPRE DIJE QUE LOS ACTORES DEBEN APRENDER DE SUS PERSONAJES.TODO ESTO DE LA DROGA SUCEDE PORQUE QUIZAS NO TENIA TRABAJO NADIE LO LLAMA PARA NADA Y EL TIPO SE DEJA CAER EN DEPRECION.HASTA A WITNY HUSTON LE PASO QUE ESTABA RE DROGADISIMA CON TREMENDA VOZ QUE TIENE.ME GUSTARIA VERLO Y DARLE ANIMOS QUE LUCHE QUE BUSQUE TRABAJO QUE SI NO LE DAN QUE SE VALLA A MEJICO ARGENTINA PERU CHILE ALGO QUE LE DEN POR LO MENOS CHIQUITO NO SE,QUIZAS LE DARIAN PORQUE EN OTROS PAISES LE TIENEN MAS CARIÑO PERO QUIZAS NO TIENE UN PESO PARA VIAJAR.CAPAZ QUE LA FAMILIA SE LE FUE ESTA SOLO Y SE HUNDE EN LA DROGA PARA AHOGAR PENAS.EL EN LA SERIE ERA UN EJEMPLO CON UNA BUENA FAMILIA UN BUEN TRABAJO Y UNA ACTITUD CORRECTA EN LA VIDA.QUIZAS NO TIENE UN AMIGO QUE LO AYUDE.PIENSEN SI ESTA EN LA POBREZA SIN FAMILIA SIN NADIE QUE LO AYUDE O SIN ESPERANZAS...POR QUE NO SE VA A DROGAR?LA CUESTION ES QUE TENGO UN LINDO RECUERDO DE EL DIO MUCHOS BUENOS EJEMPLOS PERO LO QUE SE DEBE RECORDAR ES QUE MUY POCOS ACTORES SON COMO LOS PERSONAJES.SI TIENE SEXO CON VAGABUNDOS ALLA EL POR LO MENOS LES PAGA Y NO OBLIGA A NADIE POR LA FUERZA.CREO QUE EL EJEMPLO QUE DA MAX ES IGUAL A LA CASA DE GRAN HERMANO QUE EL GANADOR TIENE FAMA TODO LINDO Y DESPUES TERMINA DROGADO O VAGABUNDEANDO POR AHI.YO ME INCLINO QUE EL NO TIENE TRABAJO PERDIO ESPERANZAS Y QUE NADIE LO AYUDA.ABRIA QUE SAMARRIARLO DICIENDOLE.....DALE MAX!!!!!DALE
REACCIONA!!!NO TE DEJES CAER.FUE LA OPINION DE ALEX

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!