Los más guapos del cine: Brad Pitt



Brad Pitt

Nombre real: William Christian Bradley Roger Pitt

Nacimiento: 18 de diciembre de 1963 (44 años) Shawnee, Oklahoma, Estados Unidos

Biografía: Hijo de Henry Pitt, quien es conductor de camiones y Jane Pitt, es hermano de Anthony Pitt (1966) y Julie Pitt (1969). Brad Pitt empezó a estudiar Publicidad y Diseño gráfico.

Vida personal: Brad estuvo comprometido con la actriz Gwyneth Paltrow de 1996 a junio de 1997.

Conoció a la actriz Jennifer Anistonn en 1998, para casarse con ella en julio de 2000 en Malibu. A pesar de ser considerados como la pareja de oro en Hollywood durante años, empezaron a circular rumores de ciertas desavenencias entre la pareja, finalmente los Pitt anunciaron su separación en enero de 2005. Mientras rondaban rumores a cerca de la química entre Pitt y Angelina Jolie durante el rodaje de "sr. y sra. Smith".

Un mes después de haberse divorciado de Jennifer Aniston, se publicaron unas fotografías en las que aparecían Angelina Jolie, Brad Pitt y Maddox en Kenya. Además de que Brad Pitt adoptó a Maddox como hijo suyo también, juntos Brad y Angelina adoptaron a Pax Thien Jolie-Pitt, Zahara Marley Jolie-Pitt, y tuvieron a Shiloh Nouvel Jolie-Pitt.

Curiosidades: Brad Pitt no puede entrar de por vida a China por haber protagonizado la película Siete años en el Tibet, al igual que David Thewlis.

Fuente: Wikipedia.
























11 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

esta super guapo

Anónimo dijo...

brad pitt es otro pdo!

Pop!!!* dijo...

nunca me gusto }=P

Pop!!!* dijo...

Me Gusta Muchisimo mas Ashton kutcher lol

Anónimo dijo...

este wey esta orrible la verdad nada bueno...

Anónimo dijo...

ha tenido periodos de facciones perfectas

Anónimo dijo...

hayy que papitoo...que envidia Angeline Jolie..tienes a ese hombresaso como quisiera que me lo prestes una solo nochesita te amooooooooooo

Anónimo dijo...

lo maximo es el hombre guapo que kiero

Anónimo dijo...

esos idiotas que ofenden A BRAD PITT, simplemente estan envidiosos de seu belleza mueranse de envidia xq el es el hombre mas guapo del mundo y punto aunque te duela es la verdad.

Anónimo dijo...

hola atodos de veras que se pasan porque bratt pitt si esta guapo pero diganle que se quite unas arrugas de la cara, la verdad yo no se que le ven si casi se parese a eugenio derves nosotros queremos jovenes guapos en serio no a esos abuelos hijos de mamita gueros desabridos que solo aparentan lo que no son. bueno bye, espero su respuesta y mada faquer todos los que les guste este ugly

Anónimo dijo...

wow esta sombres asi yahay huper guapo no inventes casi no

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!