Los más guapos del cine: Orlando Bloom



Orlando Bloom

Biografía



Nombre Completo: Orlando Jonathan Blanchard Bloom.
Fecha de nacimiento: 13-01-1977.
Horóscopo: Capricornio
Lugar de nacimiento: Canterbury (Inglaterra).
Profesión: Actor.
Descripción física: Estatura 1,80 m. Ojos marrones y pelo castaño.



Orlando nació en Canterbury y se crió pensando que su padre era Harry Bloom y político muy conocido en su época por defender los derechos humanos en Sudáfrica pero a tras la muerte de éste, cuando Orlando tenía 13 años, su madre le reveló que su verdadero padre era Colín Stone, un amigo de la familia. Debido a sus problemas con la dislexia Orlando no obtuvo buenos resultados en el colegio por lo que empezó a interesarse por la actuación. De este modo al cumplir los 16 años decidió irse a Londres para estudiar en la Escuela Nacional de Teatro. Tras varias participaciones en obras de teatro y series de la televisión británica Orlando Bloom hizo su primer papel en la pantalla grande con una pequeña aparición en la película “Wilde”

Más tarde y tras acudir Peter Jackson (director del Señor de los Anillos) a una de las obras en las que actuaba el actor, el aclamado director decidió darle una oportunidad al joven Orlando ofreciéndole el papel de Legolas en la trilogía de “El Señor de los Anillos”. De este modo y a la edad de 24 años Orlando alcanzaría la fama mundial gracias a la película de Jackson.

También destacó en “Black Hawk Derribado” con Ridley Scott y “Piratas del Caribe” papel que lo consagró definitivamente como una nueva estrella. Más tarde participaría en superproducciones como “Troya” junto a Brad Pitt y “El reino de los Cielos” donde volvería a trabajar a las órdenes de Ridley y junto a la actriz Eva Green.

Tras el rodaje de “Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto” Orlando Bloom pasa a convertirse en un fenómeno de masas sobre todo entre el público femenino siendo considerado uno de los actores más sexys.

Ahora se espera que el estreno de la tercera parte del “Piratas del Caribe” llamada “En el fin del mundo” no haga más que aumentar su fama y su caché. De hecho se rumorea que puede ser la última parte de la saga en la que podría trabajar debido a sus altos honorarios que se especulan que rondan los 20 millones de dólares.

Fuente: www.solofansites.com





























También puedes visitar más chicos guapos en los siguientes vínculos:



o las más guapas ;)




10 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

creo que es sierto pues esto creo yo por que almenos son una fan desde hace muchos años felicidades por el en lo personal y social por tener esto para la gente espero seguirlo viendo en peliculas saludos para el

Anónimo dijo...

felicidade que se siga biendo el las fotos lindo felicidades con su relacion haora con la modelo y que sea feliz me gustaria conoserlo enlo personal or que soy fan de el desde hace años

Briana dijo...

A mi también me gustaría verlo en nuevas películas. Alguien sabe si esta en alguna
producción famosa reciente?

Anónimo dijo...

no pues gracias por poner a un hombre tan bueno la verdad es para q la gente c heche un tacote de ojoooooooooooo y muchos saludos y mil respetos para ese hombre

Anónimo dijo...

Ola a todos
eeee pues iiO soii asi spr fans de este HOMBRE
es geniial me encanta asi muchO
Qiero agradecer a qien lo puso <3

Briana dijo...

Jejeje parece que Orlando tiene sus fanáticas, o también fanáticos? Bueno si saben novedades de su vida avisen para actualizar la nota :)

Ojalá Orlando haga nuevamente películas tan exitosas como aquellas de las cuales ya fue protagonista.

:)

Anónimo dijo...

Uno de los mas guapos,muy sexy y con una mirada que cautiva.
Un hombre hecho con ganas.
Un rico.

Anónimo dijo...

Un gran actor,y tras de eso bellisiiimo

yarina victoria dijo...

soy viki y orlando es realmente guapo es atractivo y tiene un algo k lo hace iresitible lo adoro y es un bonbon y diosito lo vendiga y lo recordare siempre como e4l guapo legolas te amo

Unknown dijo...

mmeee encaanta para mí el mejor actor :D
Lo admiiro muchiisiisimo i me encanta
muchoos beessos desde españa! :D

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!