¿Qué fue de la familia Tanner (ALF)?



Investigando un poco se encontró algunos datos interesantes acerca del paradero de estas personas.

El niño de la familia se llamaba "Brian" (Benji Gregory), la adolescente de la familia era "Lynn" (Andrea Elson), la ama de casa y madre de los chicos era "Kate" (Anne Schedeen), Y el padre de familia Willie (Max Wright). Se afirma que la serie fue cancelada en el año 1990 y casi no hemos vuelto a saber de los integrantes de la familia.





Anne Schedeen (57), Heavens Prisoners 1996, Praying Mantis 1993, se alejó del mundo del espectáculo, haciendo alguna aparición esporádica como invitada en alguna serie de TV. Mientras se dedicaba a la decoración y a las antigüedades, además de dar algunas clases de actuación.




Benji Gregory (28), El final de ALF fue para Benji un alivio, ya que, según él, aunque no se arrepentía de haber participado en la serie, ya no sentía ganas de seguir actuando. Luego de graduarse en la carrera de cine del "Academy of Art Collage", de San Francisco, Benji pretende continuar su vida en la industria del entretenimiento, pero no como actor.





Andrea Elson (37), En su juventud comenzó a trabajar en comerciales y luego a hacer participaciones en variadas series, hasta que consiguió el papel de "Lynn Tanner" en la serie ALF. Luego de la finalización de la serie, Andrea se casó y tuvo una hija, Claire, nacida en 1997.




El hombrecito debajo del traje de Alf era Mihaly "Michu" Meszaros, de nacionalidad húngaro y mide 83 centímetros de altura. Trabajó en varios proyectos de cine y personifico a ALF en nueve episodios.

La mayoría de los episodios de ALF se llevaban a acabo con una marioneta, pero en nueve ocasiones "Michu", lo personificó dado que la trama así lo exigía.

8 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

a mi me encantaba Alf! buscaba información sobre ellos gracias

Anónimo dijo...

gracias porque nos sacamos una duda, siguen esxistiendo y bien

Briana dijo...

Hay muchas personas preocupadas por que paso con Alf y su familia. Yo creo que alguien debería hacer "Alf, La Película" jejejeje

Anónimo dijo...

Ya Hay una pelicula de alf. Se llama "Projecto Alf". En youtue esta entera pero en ingles

Anónimo dijo...

Averiguen que le paso a Max Wright (Willie Tanner, el padre en la familia Tanner )

Anónimo dijo...

gracias alf y familia tanner los extrañamos

Anónimo dijo...

Buena info, me encanta Alf y soy un gran fanatico, sin duda lo mejor de lo mejor!!
Ha,y,por fa,no se crean lo del problema de Max wright, si buscan veran q no es cierto,y si no saben de lo q hablo, busquen su biografia y entncs lo entenderan brothers

Anónimo dijo...

q tiempos aquellos,me encantaba alf.gracias x la informacion.alf los extrañamos

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!