La revista americana Ok! está ofreciendo a la actriz Lindsay Lohan US$1 millón para que ella les conceda una entrevista exclusiva donde confirme su homosexualidad, y también su relación con la DJ inglesa Samantha Ronson.
Los rumores acerca de su sexualidad empezaron hace varios meses, pero tomaron fuerza la semana pasada cuando LiLo y Sam fueron sorprendidas besándose en la fiesta que P.Diddy dio en su yate en Cannes.
Dina Lohan, madre de Lindsay , tampoco quiso confirmar si su hija es o no lesbiana, apenas aseguró que ’si Lindsay está feliz, ella está feliz’.
Ya el papá de LiLo, Michael Lohan afirma que ‘lo que se ve, no se pregunta’: “Cada quien es libre de hacer lo que quiere”.
Fuente: la botana/terra
2 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:
dejen a lilo y a sam si se quieren noo tienen por que meterse ademes a ellas dos se les ve bastante bien juntas a nadie les perjudik que esten juntas y no sean envidiosos
yo creo que a ellas les conviene la publicidad que todos le hacemos :) SI las dejaramos en paz ellas serían las primeras en pedirnos regalarnos fotitos "controvertidas" jejeje. No lo tomen a mal, pero asi funciona el espectáculo no?
Publicar un comentario
Ingresa tu comentario!