Anahí la integrante más millonaria de RBD





Uy! realmente estos artístas tan jóvenes se vuelven millonarios de la noche a la mañana que facilidad la de incursionar en el campo empresarial y lo mejor obteniendo buenos resultados. Esperemos que sepan aprovechar su tiempo de fama.

Acumula fortuna de tres millones de dólares

La cantante Anahí ha sido señalada como la más millonaria de los seis integrantes del grupo mexicano RBD al acumular una fortuna de tres millones de dólares.




Si quieren saber más de RBD

Dulce Maria - RBD

Fotos de Anahí :)



Ciudad de México (MÉXICO) La cantante Anahí ha sido señalada como la más millonaria de los seis integrantes del grupo mexicano RBD, al colocar su imagen en marcas de zapatos y productos de belleza, además de tener su propia tienda de ropa y accesorios.

De acuerdo con el blog en internet "Vida de celebridad", la joven de 25 años tiene en su cuenta bancaria casi tres millones de dólares aplicados.

El segundo lugar lo ocupa Dulce María, a quien definen como la más emprendedora, ya que le gusta invertir todo lo que gana en proyectos como el desarrollo de su línea de ropa.

Vive con su madre en una mansión de más de un millón de dólares y en fecha reciente ganó un millón más por ser la imagen de una famosa marca de tintes.

El siguiente puesto, según el sitio, lo ocupa Maite Perroni, quien estelariza la telenovela "Cuidado con el ángel". Mantiene un contrato de publicidad con una marca de cosméticos y acaba de firmar otro para ser la imagen de una compañía de dulces y otra de calzado.

Además, les compró a sus padres una casa por casi 400 mil dólares y vive con su prometido Guido Laris en un departamento de medio millón de dólares.

Alfonso Herrera, quien gusta de los automóviles y tiene dos lujosos en su casa de México. También adquirió un departamento de casi un millón de dólares, y en su cuenta bancaria se encuentran sus ahorros por trabajar en películas, en la obra de teatro "The pillowman" y por participar en otros eventos.

Christian Chávez ocupa el penúltimo lugar. Vive en matrimonio con BJ Murphy en un departamento de medio millón de dólares. El más polémico de los RBD ha participado en los musicales "Hoy no me puedo levantar" y "Avenida Q".

El último lugar es para Christopher Uckermann, quien regaló a su madre una mansión en México y una casa en Acapulco, Guerrero. Hace dos años que ganó su primer millón de dólares y abrió una joyería en asociación con varios amigos.

RBD, además de sus proyectos personales, ha ganado cuantiosas sumas de capital económico por sus giras de conciertos a nivel mundial, la venta de discos y firmas de autógrafos, entre otros eventos.


Fuente: terra.com





























7 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

anahí sos lo mas y me encanta como trabajas y cantas en rbd te quiero mucho

Anónimo dijo...

hola anii !
bueno.. sos una diosa !a pesar de todo lo q vivistes en tu niñez.. no debe d e ser anda facil.. te felicito x la casa q te compraste !de millones de dolares.. y a pensar q tu padre esat en la pobreza no te tiene q dar verguenza.. xq sea como sea es tu padre.. !
buenoo.. un besoottee enormme! cudiatee mucho !
y mucha suerte en todooo !
te queiroo !!

katiuska dijo...

anahi eres mi personaje favorito eres bella y me pareces una personas con un millom de cualidades

Anónimo dijo...

any la mejor te kiero any sos la mejor

Anónimo dijo...

holis any te kiero desir ke sos la mejor a y ke rbd va a star 1oopre y nadie lo va superar y ke no se puede comparar con los nakos de telefe ok arriva rbd tkm karen joana monzon de argentina entre rios

Anónimo dijo...

hola any sos la mejor rbd son los mejores a disculpenmen pero nadie los va a kerer como lo kieren alos rbd si alos casi angeles le digo son unos nacos ke lo kieren copiar a los rbd y no le sale son un asco mas ala rubia teñida no sos anahi ok rbd los mejores ok

Anónimo dijo...

hola anahi pienso que eres una chica muy linda pero se mas natural como dulce maria se mas fresca y te veras mas joven porque cuando te pones esos lentes tan claros y ese pelo tan rubio y demasiado maquillaje te ves acartonada osea muy vieja no te ves de 27 o 28 años sino de muchos mas yo soy asesora de imagen y por eso te lo digo aaa y otra cosa estas demasiado delgada y hay ropas que no te favorece todo en exceso es malo trata de ser normal autoregulate se fresca, natural toma estos consejos y te veras mas linda de lo que eres chaooooo

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!