El Hombre más deseado en España - Darek Miroslaw





¿Quien ese hombre?

¿Derek o Darek? En realidad se llama Dariusz Miroslaw, aunque todos en España lo conocen con el diminutivo Darek. Polaco, aunque de origen rumano, habla siete idiomas y es licenciado en Educación Física y Economía.

Con un 1'90 de altura y 91 kilos de pura fibra, este bombón intenta reconducir su carrera como modelo, después de dedicarse por algún tiempo a hacer striptease en despedidas de soltera y locales gays.

Poco o nada queda ya por decir de él que no se haya dicho ya. Si no he sido yo, han sido el resto de los medios. Pero son pocos los secretos que este polaco comparte aún sólo con su almohada.

No obstante, aunque no tengamos mucho de qué hablar, siempre es de agradecer, ver, mirar y disfrutar con algunas fotos suyas. ¿O no?

Fotos :)































13 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Pannic dijo...

Eso es porque yo no me lo he propuesto...me daba pereza lo de los stripteases y los locales gays...y todo el mundo sabe que hay que pasar por eso para ser el tipo más deseado de España.
;)

Anónimo dijo...

no creo que sea el más lindo pero de que está guapo lo está!!

Anónimo dijo...

este chico es de todo mi gusto eh!!! un beso Darek:)

Anónimo dijo...

te la re chupo
darek

Anónimo dijo...

Na k eres muxo gapo t la k ta dixo te la rexumpo no es mas k una PUTA DE CIUDAD

Anónimo dijo...

guacala esta guapo

Anónimo dijo...

tiene un lindisiiimo cuerpo pero su cara...

melvin dijo...

es la cosa mas beela del mundo

Anónimo dijo...

todo es bello de uello para abajo

Anónimo dijo...

el mas lindo? sera uepo no ma pero eso lo tienen todos que van al gimnasio, pero si hablamos de cara................. se nota q hay poquisimos homres con cara bonita

Anónimo dijo...

sta supeR rmoxo ese tipo nta es eL mas wapo q ee visto mmmhhh!!!!!!!!!!! se m entoja morderle una nalga i tambn otras kosas haa

Anónimo dijo...

La vieja de Anita Obregon pensaba que se iba a quedar con el chulazo este de por vida, y este chaval en cuanto pillo un poco de fama, le dio una patada en el culo a Ana Obregon y paso de ella como vejestoria que es. Me cae mal Obregon es una prepotente, se merecia una humillacion asi.

Unknown dijo...

miren ni se lo peleen se le npo ta que s gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!