Imágenes Curiosas: Paisajes hechos con alimento



¡Los Paisajes de alimentos de Carl Warner!

El fotógrafo británico Carl Warner, creó una serie de fotografías utilizando unicamente alimentos para formar escenarios.

Las llamadas "footscapes" muestran cavernas submarinas, florestas, playas, prados, etc., usando frutas, legumbres, quesos, fiambres, panes entre otros.

Quedé maravillada por estos paisajes de alimentos que se recrea. Tienen un relismo y detale únicos y lo más alucinante es que están recreados con alimentos, en particular la serie de alimentos con embutidos me parecio lo mejor, aunque el mar de lonjas de salmón es impresionante.



En esta floresta los árboles estan hechos con brócolis, el pavimento con comino la grama esta hecha con yerbas de las montañas. Nubes de coliflor adornan el cielo.



Arroz, coco, granos diversos y un cielo de hoja de repollo rojo compone este bucólico paisaje.


En este paisale los principales componentes son: Jamón-cielo montañas, árboles y río. Pan-rocas, palitos de grisines-casa e pasarela, salamí-tejado


En esta escena alpina las estrellas son los fiambres. Palitos de grisines y jamón de Parma se transforman en trineo rodeado de montañas de nieve hechas de otros fiambres como jamón york y mortadelas. El jamón de Parma también se encuentra en los picos.


Casas de queso, toldos y cestos de macarrone, granos, legumbres y verduras forman esta callejuela.


Cocina italiana con muchas verduras y macarrones. Casas de queso.


Esta caverna está hecha con frutos del mar. Las rocas estan hechas de panes, pero el fondo del mar esta hecho con coliflores.


Árboles de hojas de col, rocas de bionato, desfiladero de pan y cielo de col lombarda.


Globos de frutas y legumbres, árboles de brócolis, rocas de patatas, huertos de espiga de mijo e pepino, ciudades de queso, torre de zanahoria.


A primera vista no se percibe que las montañas son de pan.


Escena rural de inspiración italiana, incluye un carro hecho de pasta de lasaña, campos de macarrones y nubes de mozzarela. Árboles de pimientos y al fondo un pueblecito de queso.


Setas y granos.


El mar rojo de esta playa, en la puesta de sol, está hecho de láminas de salmón. Patatas y pan forman las rocas. Un barquito heco de guisante completa el escenario.


En esta escena alpina, palitos de tipo grissines y jamón de Parma se transforman en un carro que será arrastrado por el camino de salami bordeado de árboles de bacon.

Fuente: www.scribd.com

3 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

Si que son algo unico y curioso, aunque si los viera en persona posiblemente me los comeria, paisajes comibles :-)

Anónimo dijo...

lhez kedo0
zhido0 a
lo0z ke lo0
hicierho0n
o0jalha ii
io0 o0 alguien
maz pudiera
hacer ezho0
weno0 me lo0
vo0ii pro0
iio0 tambn
me lo0z
ko0meria
lez kedo0 zhupr
zhidin

bxo0x ii abaxo0x

hiztherikho0z


ko0xo0latho0zo0-kafheiinezko0z


zhiao0w

Briana dijo...

No entendi mucho al anónimooooooooooo

si alguien tiene traductor de lenguas modernas intente descifrarlo ;)

Gracias por la visita jejeje

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!