Jonathan Rhys Meyers - Actor de The Tudors



Hola chicas! acá les tengo a uno de los actores más guapos, el actor Jonathan Rhys Meyers de la serie "The Tudors" su biografía y fotos :)




Jonathan Rhys-Meyers (n. Dublín, 27 de julio de 1977) es un actor irlandés ganador del Globo de Oro.

Biografía

Jonathan Rhys-Meyers nació con el nombre de Jonathan Michael Francis O'Keeffe en Dublín, Irlanda. Su nombre artístico deriva del apellido de soltera de su madre, Meyers.

Rhys-Meyers nació con un serio problema del corazón, y fue bautizado poco después de su nacimiento porque temían que no sobreviviera lo suficiente para una ceremonia tradicional de bautismo. Pasó los primeros meses de su vida en un hospital.


Un año después de su nacimiento, su familia se mudó al Condado de Cork, donde aún residen. Cuando Rhys-Meyers tenía tres años, sus padres se divorciaron. Su madre lo crió a el y a su hermano Alan, mientras que sus otros hermanos se fueron a vivir en la casa de su abuela junto a su padre. No se mantendrían en contacto por varios años.

Siendo todavía adolescente, conoció a un granjero anglo-irlandés quien le adoptó y con el que se fue a vivir a Buttevant.

Carrera

Rhys-Meyers fue expulsado del colegio a los 16 años, y pasó mucho tiempo vagando por salas de billar. Agentes de casting que buscaban chicos irlandeses para aparecer en la película "War of the Buttons" vieron a Rhys-Meyers en una sala de billar de Cork y lo invitaron a una audición. Aunque no fue elegido para esta película, los agentes de casting lo animaron para que continuara presentandose a otros castings. De esa forma, su primer papel llegó en la película "Un Hombre Sin Importancia" (1994). En 1996 apareció en Michael Collins, como el asesino de éste.

Sus papeles en el cine van desde una estrella del Glam rock inspirada en David Bowie en "Velvet Goldmine" (1998) hasta un aplicado entrenador de fútbol para chicas en "Bend It Like Beckham" (2002). En 2005, Rhys-Meyers actuó en "Match Point", una película de Woody Allen, por la cual recibió un premio en el Festival de Cannes. En 2006, apareció en "Misión: Imposible III". Pronto será visto en la serie "The Tudors" (2007), donde tiene el papel de Enrique VIII, "August Rush" (2006) y "Los Hijos de Huang Shi" (2007). También podría aparecer en la película "Brontë" (2007), y se rumora su aparición en "Toussaint" (2007).

Rhys-Meyers actuó en series como "Gormenhast" (2000) y en la miniserie de cuatro horas de duración llamada "Elvis" (2005), en el papel de Elvis Presley. Por este último papel obtuvo una candidatura a los Premios Emmy y ganó el Globo de Oro al mejor actor de miniserie o telefilme.

Junto a sus capacidades interpretativas, Rhys-Meyers también ha experimentado como cantante. Interpretó él mismo muchas de las canciones de la película "Velvet Goldmine", aunque algunas de estas canciones fueron reemplazadas en el CD de la banda sonora por otras canciones interpretadas por vocalistas conocidos. Rhys-Meyers también canta en la miniserie para televisión "Los magníficos Ambersons".

Con antecedentes en varias campañas de modelo, Jonathan ha sido elegido como la cara de la colección para hombres de Versace de Otoño/Invierno 2006 y Primavera 2007. También es la cara de la nueva fragancia de Hugo Boss.

Vida Privada

Rhys-Meyers ha estado relacionado con varias actrices en el pasado, incluyendo Toni Collette (co-protagonista en "Velvet Goldmine"), Asia Argento, Rachael Leigh Cook y Estella Warren. Él y Scarlett Johansson, su compañera en "Match Point", negaron los rumores de un supuesto romance entre ellos.

A principios de 2007, Rhys-Meyers terminó una relación de dos años con Reena Hammer.

Jonathan ha revelado en la edición de enero de 2007 de la revista "Company Magazine" (Gran Bretaña), que actualmente no sale con nadie. "Si, soy soltero", dice. "No tengo tiempo de involucrarme en una relación. Es difícil con este trabajo."

El domingo 18 de noviembre de 2007 Rhys Meyers fue arrestado en el Aeropuerto de Dublín por alteración del orden público y por estar alcoholizado. Fue liberado bajo fianza, aunque debe comparecer ante la Corte del Distrito de Dublín el 5 de diciembre de 2007. Se encontraba en Dublín para promocionar su nueva película August Rush en el programa de televisión irlandés Tubridy Tonight.

Dos días después, el 20 de noviembre, la madre del actor, Geraldine Meyers-O'Keeffe, falleció luego de ser admitida en el Mercy Hospital de Cork. Tenía 50 años.

Fuente: wikipedia

También te puede gustar:




Fotos:
































Fuente: terra

45 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Pannic dijo...

A este chico lo ví en persona en Roma. Él salía de un hotel cerca de la Piazza dil Poppolo (si se escribe así).En esos días se estaba celebrando el Festival de Cine de Roma. Se hizo varias fotos con la gente que por allí pasaba, de camino al coche que le estaba esperando. Yo no llegué a tiempo pero guardo un par de fotos del momento.

Kuky Haindl dijo...

me fascina este actor! porque no sólo es guapísimo, sino que además es un excelente actor. Me fascinó en Match Point y The Tudors

Briana dijo...

Hola Kuki! es guapísimo no? se nota que tb tienes buen gusto bien eh! en The Tudors lo hace super bien como actor es una de mis series favoritas.

Gracias por visitar mi blog.
Bye.

Briana dijo...

Ey Pannic! q envidia lo viste! es uno de mis actores favoritos y es el más guapo a mi gusto.
Bye.

Anónimo dijo...

es un muy buen actor, nunca me pierdo su serie the tudors, es buenicima, me encanta.
bye

Briana dijo...

Natalia,

Yo tampoco me la pierdo jejeje. De paso aprendo a lo que no presté atención en clases de historia en el colegio ;)

Con profesores de este tipo quien olvidaría la historia? ;)

Anónimo dijo...

Dios ese chino es muy guapote. Seguro es ateo, por que no esta como dios quiere si no como se le da la gana!

Briana dijo...

Anónima, que buen piropo jejeje, realmente me sacó una sonrisa.

Claro que la mayoría de las chicas coincidimos en que Jonathan esta como nosotras los queremos :P

Saluditos

Anónimo dijo...

hola....!soy nueva en estos enlaces...solo quiero decir que aunque vi esta historia casi al final me la repetian como tres veces a la semana y las tres veces la veia.....guapisimo jhonatan....papusshooo!!

Anónimo dijo...

Pannic q suerte la tuya en haberlo visto.. Excelente actor MI FAVORITO, buen cantante, y hermosisimo modelo de la Hugo Boss.. Admiro su carrera!! Me fascino su actuacion en distintos papeles como: Quiero ser como beckham algo vieja pero buena,match point me fascino como actuo y El triunfo de un sueño q esta nominada al oscar.. de verdad me encanto el triunfo de un sueño se merece q gane la nominacion.. y bueno ando en la espera de el estreno de su nueva pelicula... buehh sin mas nada q decir me espido Bye..

Briana dijo...

Gabriela,

Gracias por la información, no sabía acerca de la nueva película. También vi Match Point y el argumento es simple pero genial. Saludos,

Anónimo dijo...

es hermoso, guapisisisimo. Me ewncantan sus ojos y todo de el. que bueno que haya terminado con su novia, soñar no cuesta nada...

Anónimo dijo...

ya no hay más Rina Hammer???...

Briana dijo...

Saludos a todas las fanáticas. Si saben novedades de él compártanlas :)

Saluditos

Unknown dijo...

Hola Me hice fanatica de la serie the tudors y quiero ver completa la primera y segunda temporada...porque no me orientan de ello, en the peopleyarts estaban dando la serie pero al parecer termino la segunda termporada ...
saludos

Anónimo dijo...

que buennasssoo que esta estee tipo me encanntaaaaaa.lo amooooooooooooooooooooooooooo

ojalaa todos los hombress fueran com el

Anónimo dijo...

cierto,y recomiendo lo veais en la pelicula,elvis el comienzo, que buena interpretacion del rey del rock

the best

Briana dijo...

Gracias por la recomendación !!! trataré de buscar un trailer por lo menos para estar al tanto jeje

Anónimo dijo...

AYYYYYYYYYYY. OMÁ QUE RICO.
sI ES QUE NO SE PUEDE ESTAR MAS RICO. LASTIMA SUSPROBLEMAS CON EL ALCOHOL, PERO CLARAMENTE LO QUE LE OCURRE ES QUE COMO TODABIA NO ME CONOCE SE SIENTE VACIO, SI ME CONOCIERA NO TENDRIA TIEMPO DE BEBER POR QUE ESTARIA TOL DIA BESANDOLO.JAJAJAJAJAJA
SOÑAR NO CUESTA NADA.
DESEANDO VER LA TERCERA TEMPORADA EN ESPAÑOL, AUNQ VIENDO LOS TRAILER SI ES CIERTO Q SE LE VE SDESMEJORADO, AUNQ TB ES CIERTO, QUE PUEDE SER LA CARECTERIZACION.
GUAPO, GUAPO Y GUAPO.

Anónimo dijo...

simpatico este ultimo comentario!

El tipo tiene lo que a muchas nos gusta.... es malo (no como actor, aclaro) pero bueno,muy bueno si esta,excelente la serie.

mayra dijo...

wooow, si jonnhy es hermoso, y ya volvio con su novia, lastima, creo ke deberian de darle mas promocion y cobertura, ya que su trabajo en the tudors no es muy valorado, y me choca que no lo tengan presente en los programas d farandula, deberian quitar esas jaladas de robert pattison o algo asi y empezar a hablar mas de jonnhy, porque el si es guapooo

renbo dijo...

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
por favor no puede ser que halla vuelto con la siesa esa, de reena o como se llame. bua bua bua.
evidentemente , ha vuelto por que se siente perdido, aunq no creo que con ella, se feliz, adema ni 2ª ni ·º parte nunca, nunca fueron bunas.
Vente conmigo, quer yo si te dare marcha de la buena.

Anónimo dijo...

Jonhy, jonhy. Hay jonhy, si lo que dice mayra es cierto, me decepcionas como hombre, eres el tipico que no sabe estar solo para solucionar sus problemas. Si no estubieses tan bueno, pero tan tan bueno, ni te miraria a la cara.
Pero es que estas muy buenoooo. Por favor que cara, que cuerpo, que de todo (que se que lo lo otro estas bien servio que he visto fotos) Pero jonhy con la reena Hamer , que es una niñata, que eres un hombre con 33 tacos ya, Hombre por dios.
Estoi de acuerdo con ese comentario, de que este actor no tiene la repercusion que deberia, por q es un buenisimo actor, guapisimo, supersexy.. no lo entiendo. O si, si cuando pilla una cogorza corre a los brazos de su ex, si que lo entiendo. Muy guapo pero no muy listo por lo visto.
Besos a tod@s

Anónimo dijo...

ay lo amo, es uno de mis actores preferidos yo le daria otro golden globe pero ahora por la serie the tudors explendido actor.
papi, no camines hacia el sol por que; te puedes derretir bombon

Anónimo dijo...

rene
es un bombon yo lo amo me gusta mucho en la serie
de los thudors.. salu2 a todas

ana sofia dijo...

Lo amoo, saben si ya empieza tudors temporada 4?

Anónimo dijo...

Este si es un hombre de verdad, me encantaria poder conocerlo y ay......................

Mariana dijo...

Chequen esta super promo. ¡Llévate una sombrilla oficial de GREY! Aquí los detalles... http://www.tvazteca.com/notas/grey/13726/llevate-el-paraguas-oficial-de-grey

Anónimo dijo...

este actor me encanto cundo lo vi en la pelicula de august rush y en match point les agradeceria si alguien tiene fotos o informacion reciente de el me la pudieran mandar a mi correo es kendra365arroba(sorry)hotmail.com gracias ahorita lo estoy viendo en los tudors y bueno que mas les puedo decir si a ustedes le s encanta tanben bueno espero sus correos bay

Unknown dijo...

esta papasito a todos los critico pero a este se que tiene defectos pero no me importa me hace babearrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

A mi me encanta por que tambien ademas de ser muy guapo es muy buen actor.. y a la chica o chico q publico q lo vio en vivo....QUE ENVIDIA...de la buena obvio!!!

Anónimo dijo...

DEBO RECONOCER QUE ESTA DE MARAVILLA ,PERO DEBO DESTACAR QUE A MI ME ENCANTO ENCARNANDO A ELVIS.SIMPLEMENTE SUBLIME.

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAA DIOS JONNY TE ISIERON PERFECTO LABIOS, OJOS, CARA, CUERPOOOOOO TE PARTIS SOLO NENE MMMMMMMMMMMMMMMMM ME ASES BABIAR TE AMOOO!!!

Anónimo dijo...

bueno jonathan ya que tienes un buen trabajo busca de dios. Y a todas las personas que codician a estos hombres les digo lo mismo busque de dios...

Anónimo dijo...

yo lo amoooooo!!! es muy lindoo qe les parece chicas si nos juntamos todas y viajamos a verlo??? jajaja yo lo qiero conocer!!! me encantan todas sus pelis y the tudors la mejor serieee!!! pero me parece qe volvio con la ex:S si saben algo aviseeen!! besos a todas sus fans!!

Anónimo dijo...

ah me llamo gabriela :)

Anónimo dijo...

jonathann es hermosoooooo!! es lo mas genial en todo lo q hace lo amooo =)

Anónimo dijo...

Este hombre es hermoso no hay nada que hacer me encanta... en quiero ser como beckham cuando besa a jess lo hace tan apasionadamente q una se derrite es tan lindo y tan buen actor apoyo la moción de juntarnos he ir a verlo a ver si se le puede robar un beso jejejeje es que esta demasiado bueno

Anónimo dijo...

aguante jonathan rhys meyers!!!a pesar de todo yo lo apoyo!!!esta es mi pag. de el!!!espero q les guste!!! http://www.facebook.com/pages/Jonathan-Rhys-Meyers/343279725687044?ref=tn_tnmn

erikquinto dijo...

hi anonimo ps hace poco he visto a jonathan y ps me parece q es un hombre muy guapo y si estoy deacuerdo contigo me encantaria ir a conocerlo este es mi correo erikquintoelemento@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola. que mas para decir que ya no se aya dicho.. es hermoso ,el flaco enamora de una sin hablar si hacer nada..es un muñecooooo!!!!de verdad no se puede entender tanta bellesa que ven mis ojos..lo amooooo..esta muy fuerte.

aleeee dijo...

deeeee unaaaaa yo habia pensado en viajar a verlo pero nose dond se lo pued encontrar o.dond vive actualmemt..... es hrms. es perfectooo jajaja..... tmbien lo he buscado a el por facebook.y por twitter pero no lo puedo encontrsr solamente sale su actual noviaaaa :(

Anónimo dijo...

es tan lindo mmm... y me gusta en la pelicula que hace de entrenado " jugando con el destino "

Anónimo dijo...

Es perfecto, no hay que agregar más nada!

Anónimo dijo...

No es ateo...en cuanto a su belleza física según idiosincracias. Es actor sin formación y eso es MUY encomiable.

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!