Madonna infiel a Guy Ritchie por deportista





La cantante Madonna podría tener un fuerte motivo para querer divorciarse del cineasta Guy Ritchie, y este sería una relación extramarital con el beisbolista dominicano Alex Rodríguez, según informa la revista US Weekly.

Según la revista, Madonna ha estado recibiendo 'visitas nocturnas' del beisbolista de los Yankees, que ha sido visto llegar al departamento de la cantante en Manhattan.

"Él ha hecho varias visitas nocturnas a Madonna. Llega por la noche y sale a hurtadillas por la madrugada. Los porteros del edificio lo comentan", dijo una fuente a la publicación.

Desde la semana pasada la prensa inglesa insiste que Madonna y Ritchie se están separando, y se reveló que la la artista contrató a la abogada Fiona Shakleton, que representó a Paul McCartney y al Príncipe Charles en sus respectivos divorcios.

Fuente: www.labotana.com


Fotos:






























Fuente: www.terra.com

1 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Pannic dijo...

No hay nada que no arreglen "two smoking barrels"...no, en serio, descartando toda violencia diré que si se divorcian me alegraré por Guy...Madonna me transmite muy malas vibraciones. Animo Guy...sólo se vive una vez y el mar está lleno de peces.

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!