Más Guapas Latinas: Elisa Najera Miss Mexico Universe 2008








Aca una breve reseña de la Miss México Universo Elisa Najera, más abajo encontrarás sus fotos y también un video :)

Elisa Nájera, Nuestra Belleza México 2007 estaba muy enfocada en sus estudios universitarios en ingeniería de industria alimentaria hasta que un amigo mandó una foto suya a los organizadores del concurso de belleza que la llamaron para que participara en la competencia nacional.


De allí en adelante el curso de su vida cambió y la próxima semana partirá a Vietnam donde el 13 de julio se celebrará la final del Miss Universo. "Ha sido un proceso bastante arduo pero completo, la verdad es que me dieron una preparación específica y tratamos de cubrir todos los ámbitos: lo físico, lo emocional, lo mental", dijo en entrevista con la AP.

Nájera, de 21 años, sabe que la actuación de las candidatas mexicanas en los pasados dos años, cuando ambas entraron en la lista de 10 semifinalistas, rompiendo con un tipo de maldición que les impedía llegar tan lejos, la pone en la mira de los suyos. Esto representa un reto personal, pero no "una presión extra", aseguró.

La mayor diferencia con sus antecesoras es su estatura: 1,84 metros, muy por encima del promedio de las mexicanas.

Otro extra que otras no tuvieron son los consejos de la Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera, la puertorriqueña que ahora estudia actuación en México. "Me dijo 've a lo que vas, nada más; no te olvides de tu objetivo; no te desgastes viendo a las otras chicas, sí ve quién posiblemente puede ser tu competencia, pero no te frustres por ella' y que siempre conserve mi nivel de energía y actitud, que se trata de mucha actitud", relató.

Nájera dijo"es muy importante la alimentación" y mantener un régimen para estar en forma, pero debido a que su madre es una cocinera profesional, la comida "realmente es algo que disfruto mucho; ¡yo no podría dejar de comer!"

Nuestra Belleza México 2007 también tiene experiencia en competencias nacionales de baile de jazz. "Cuando entras al escenario sabes que son los únicos tres minutos que tienes y que ese es tu único momento de mostrarlo con todo".

La bailarina rechazó que los concursos impongan niveles de belleza imposibles o sean una concepción machista. "Ya no gana la más bonita, es la que ven que tiene todas la cualidades como mujer con capacidad para contestar bien una pregunta, para responder a cualquier situación y obviamente para verse bien es todo un complemento, pero es totalmente mentira que es... solo la belleza", opinó.

Nájera se aumentó el tamaño del busto con una cirugía y dijo que apoya estas intervenciones siempre que se trate de algo "que te haga sentir mejor, más segura sin llegar a un extremo de transformarte totalmente".

El traje típico que utilizará la candidata este año fue diseñado por Rogelio Canche Cervera y consta de una falda amplia que imita la pirámide de Chichén Itzá, recientemente declarada como una de las maravillas del mundo.

Además llevará en su espalda una representación del sol y un penacho similar al que usaban los mayas para el juego de pelota, adornado con plumas de faisán.

De ganar, sería la segunda mexicana en alcanzar el codiciado cetro.

El título anterior lo ganó Lupita Jones, en el 1991. "Voy con todo, lo que espero es ganar la corona no pienso en ninguna otra opción", afirmó.

Fuente: Entrevista de esmas.com














11 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

¡Qué curvas que tiene esta chica!. Mi favorita es la colombiana; pero esta ricura debió ser ,al menos, segunda.

Briana dijo...

Anónimo, coincidimos en que Elisa Najera debió obtener una mejor posición en la competencia. Lastimosamente no fuimos los jueces jejeje.

Saludos y gracias por pasar.

Anónimo dijo...

lo mismo que colombia cambien esa corona es horrible la pueden cambiar por una tiara como en el miss universo lupita jones tu eres el galmur en pasta que pasa chamaaaaaaaaaaas

Anónimo dijo...

amigo le digo algo esta corona es mas bonita que la de colombia xq esta se parece a la que daban antes en el miss universo es linda bueno mejor que la de colombia que viva mexico la tierra del tequila

Anónimo dijo...

Soy de Venezuela y Elisa estaba muy linda.. Me hubiese gustado que quedara de Virreina, Taliana tiene una cora muy comun ademas no contesto bien la pregunta... sim embargo Elisa es muy linda y con un poco mas de preparacion hubiese sido una piedra en el zapato para Venezuela...

Anónimo dijo...

no niego que sea bonita....pero no una belleza dulce o angelical como la que debe tener una miss esta parece mas una chica picara es una belleza para otras coas jajajajajaveneuela y colombia tenian rostros y cuerpos mejores por eso quedaron en mejor lugar...
esta que se v
alla con niurca a su show

Briana dijo...

Yo creo que Elisa tuvo una competencia muy reñida. En otros años hubiera sido muy posible que ella sea Miss Universo, pero esta vez la chica colombiana y la venezolana eran rivales muy duras.

Anónimo dijo...

creo que esta muy linda pero nop como miss universo si no como chica de revista algo como una top model de verdad eres lenda pero gano dayana por supuesto soy venezolana los adoro a todos que viva mexico venezuela colombia peru estados unidos en fin todos los paises latinoamericanos somos los mejores del mundo que bellos somos

Anónimo dijo...

me hubiese gustaado qe ganara esta chica, ya qe es muy bella y tiene un cuerpo muy lindo desgradaciadamente tuvo qe ganar venezuela creo qe ahi hay mano sucia ya qe las venezolanas no son muy guapas son simpaticas que es otra cosa aunqe se la den de muy bonitas y creen que su pais es donde estan la mejores jaja lo dudo pero bueno.

Anónimo dijo...

está muy linda no le falta nada, tiene todo lo que puede desear una mujer mejicana.

Anónimo dijo...

ELLA DE EMXICO ERA LA MEJOR RESALTABA CAÑON SONBRE TODAS EN EL TOP 5,CARA CUERPO CUELLO TENIA TOOODO,Y GANO EL EMJOR CUERPO OK ... ASI QUE ESO E SLO MEJOR A Y PD SOY DE VENEZUELA Y NUESTARS ACNDIDATAS SIEMPRE LELGAN OPERADISIMAS Y AMS LO SABEMOS TODOS ACA EN VENEZUELA QUE SEAMOS PANCHETES ES OTRA COSA

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!