Curiosidades de los JJOO: Lin Miaoke era Yang Peiyi



¿Quiés en Lin Miaoke?

La niña que cantó "Oda a la Madre Patria" y encantó en el acto de inauguración de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Acá una foto para recordarla.


Sin embargo, ella era sólo una actriz, ya que la voz pertenecía a Yang Peiyi (foto abajo), sólamente que se decidió que no apareciera ante cámaras por cuestiones estéticas y de expresión.



A mi parecer, el gobierno Chino exageró en algunos aspectos tratando de que su país luzca como el país de las maravillas. Pero no solamente esto, sino que actitudes de este tipo además implican conflictos éticos que mandan un mensaje muy confuso a todas las sociedades.

Además los dejo con un video de Youtube donde supuestamente se escucha la verdadera voz de Lin Miaoke. Está demás decir que como cantante ella es buena actriz :P



¿Vale la pena esforzarse si uno no es el más bello? ¿Es más importante el talento o la apariencia? Yo creo que uno mismo, y la sociedad, como suma de todos nosotros, debemos evitar las caretas.
Pero es sólo mi opinión, cada quién es libre de tener la suya.


3 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

ESO QUE HIZO ESA GENTE ME PARECE UNA VERGÜENZA!! COMO PUEDEN INDISCRIMINAR A UNA PERSONA POR SU ASPECTO, AUNQUE TAMBIEN LOS PADRES DE LAS NIÑAS HAN ECHO MUY MAL POR HABER PERMITIDO QUE HICIERAN ESTA.

PERO LO BUENO ES QUE SE PUDO SABER LA VERDAD DE QUIEN FUE LA QUE CANTO Y ASI PUDO SALIR EL NOMBRE DE LA NENA AL MUNDO

Anónimo dijo...

Que pena que pasen este tipo de cosas, eso es herir a una niña desde pequeña al hacerle creer que es fea, o que por su supuesto aspecto feo (que por cierto se me hace muy bonita la niña), tendra menos oportunidades. Vergonzoso totalmente el comite chino.

Si querían verse perfectos solo lograron lo contrario, pero, que decir, es el pais numero uno en pirateria, ahora hasta la voz de una nena se piratean para hacerse notar, que vergüenza. Se llevan la medalla de oro a la vergüenza y la piratería

Briana dijo...

Parece que al Comité Chino le salió el tiro por la culata no?

trataron de parecer desarrollados con actitudes bastante incivilizadas :P y discriminatorias

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!