Curiosidades de los Juegos Olímpicos: Brad Pitt debutará en los Juegos Olímpicos



Brad Pitt ya tiene todo listo para su nuevo debut en los Juegos Olímpicos de Beijin 2008 en la categoria de pesos pesados. Será el campeón en la disciplina de boxeo. Todas las muchachas tenemos que apoyar a este guapísimo hombre chicas muy atentas eh! ¡Vamos Brad eres el mejor!




Aunque ¡Ojito, Ojito! ¡¡chicas por favor!!! están pensando en Brad Pitt el actor favorito de Hollywood? eh! no se confundan, bueno mejor ya no sigo y lean la nota completa para poder entender jijiji :), eh sólo para terminar soy fanática de los australianos jijiji :P.




Brad Pitt prepara su debut en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 en la categoría de pesos pesados de la disciplina de boxeo. Pitt peleará este miércoles contra el marroquí Mohammed Arjaqui.

Pero no se trata, obviamente, del actor estadounidense, sino del boxeador australiano homónimo, que es la gran esperanza de Australia de lograr una medalla en este deporte en Pekín.



"Apuesto a que consigue una medalla y a que es de oro. Es de lejos nuestro mejor boxeador", dijo su compañero de equipo Paul Fleming, que hoy perdió su combate con el francés Khedafi Djelkhir.

De 26 años, Brad Pitt mide 1,82 metros y pesa 88 kilos. Ha sido tres veces campeón de Oceanía. Pintor de profesión, Pitt combinaba este deporte con el fútbol hasta 2005 cuando, después de ganar el título nacional, decidió centrarse en el boxeo, deporte que empezó a practicar a la edad de 16 años.

Fuente: us.terra.com

2 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

jajaja yo pense que era el verdadero Brad Pitt pero debe estar entretenido con Angelina no?

Briana dijo...

jejejej segurin esta muy ocupado yo tb creí que era él pero Bradd deportista? no lo creo.

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!