Curiosidades - Un euro en honor a Homer Simpson




¡Homer ahora es aún más famoso! su retrato llegó a un euro se lo merecía por su buena chispa de humor. El habilidoso pulidor de la moneda realizó un buen trabajo.



Ojalá esas monedas salgan al mercado no? para los buenos coleccionistas y los que gustan de la Serie ¡Arriba Homer! jijiji.

Jamás se hubiera imaginado el célebre dibujo animado que su retrato acabaría en una moneda de euro en España. Homer Simpson salta de la pequeña pantalla al bolsillo de un quiosquero asturiano.

La obra pertenece a alguien con un don especial para las manualidades. No puede ser de otra manera, la persona encargada de tan minuciosa labor, ha tenido que manipular la imagen del Rey para llegar a dar con la del célebre dibujo animado.

La moneda ha ido a parar a las manos de un quiosquero del barrio avilesino de Sabugo (Asturias) quien, tras recuperarse de su asombro, ha decidido conservarla como amuleto.

Tal ha sido la sensación que ha causado entre sus allegados, que le han llegado a ofrecer cinco euros por la moneda, un labrado original digno del más gracioso de los joyeros, que se encuentra bastante alejado de la ley.

Fuente: cope.es



José Martínez muestra la moneda encontrada en comparación con una de curso legal.

0 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!