La Separación de RBD



RBD anuncia oficialmente su fin

El grupo RBD ha anunciado en su web oficial su "gira del adiós", lo que representa la despedida de la banda, para que cada uno de sus miembros continúe su carrera por separado.

A continuación el comunicado oficial de la banda donde anuncia el fin de la agrupación:



COMUNICADO OFICIAL

México DF Agosto 14, 2008

A todos nuestros fans y medios de comunicación en el mundo:

Hemos realizado juntos un sueño que jamás imaginamos podríamos lograr, cantamos, lloramos y reímos con nuestras canciones a lo largo del mundo y ante millones de personas.

Hemos dejado una huella imborrable en las vidas de millones de personas... ¡Nuestros queridos fans!

Ustedes han marcado nuestra vida de una manera inigualable; los llevaremos en nuestro corazón por siempre.

Todo gran proyecto necesita transformarse para trascender y hoy nosotros estamos iniciando ese proceso.

Les comunicamos que nuestros próximos conciertos que ofreceremos el 21, 23 y 25 en Madrid, Santiago de Compostela y Barcelona, marcarán el principio de esta etapa final.

Por ahora los próximos shows confirmados son Serbia, Eslovenia, Rumania, Venezuela, Argentina, Perú, Brasil un concierto muy especial en Los Ángeles CA, y por supuesto nuestro querido México.

Esperamos poder reunirnos pronto en cada uno de nuestros shows y sentir esa magia que nos ha acompañado durante estos cuatro años.

Alfonso, Any, Christian, Christopher, Dulce María y Maite.
Fuente: labotana.com

Puedes ver también fotos de RBD :)














4 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

nooooooo que no se separen :P

Anónimo dijo...

No puede ser un grupo tan bonito, yo esperaba que lleguen a mi país.

Anónimo dijo...

Gracias a Dios se van a separar, un grupito mas de la mercadotecnia, y, no duden que en poco tiempo se "reunan" para un reencuentro, pero de ganancias. No niego que es un grupo muy popular, generador de jovenes seguidores, y generador de dinero, pero de eso a que sea o haya sido una buena banda, de calidad hay un abismo de diferencia. Cualquier grupito o chavita que salga en la television ya es cantante, haganme el favor.

Briana dijo...

Hola en parte te doy la razón ya no existe un trabajo real por la música y ni que decir hay una ausencia total de talento músical. Ahora la cosa es hacerte conocer a través de la telev., mostrar una figura de barbie, vestir a la moda, ser popular etc. Creo que ya es hora de dar oportunidad a otros jovenes que desean realmente hacer buena música.

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!