Las cirugías de la Princesa Letizia




La princesa Letizia se sometió a una operación de nariz, su aparición con su nueva nariz fue este fin de semana luego de haberse sometido a una septorrinoplastia porque tenía el tabique nasal desviado, la operación tiene un valor que oscila entre los 6 mil y 10 mil dólares américanos.




La Casa Real Española señaló que la princesa de Asturias se operó la nariz para corregir sus problemas respiratorios y que su primera aparición ocurrió cuando su esposo el Prince Felipe visitó a los heridos del accidente del avión de España.




La corona española no quiso dar más detalles de la cirugía pero de inmediato surgieron los rumores de que la princesa Letizia se habría retocado otras partes del cuerpo algo que fue negado rotundamente por la Casa Real Española.

Personalmente fue la mejor elección que hizo la princesa Letizia su nueva nariz quedó muy natural y con un rostro más delicado se la ve espectacular, ustedes que opinan ? :)


A ver el video también eh!


3 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

Ella aunque le hagan cirugias es fea,fea porque no come esta bien flaca parese una momia las americanas y las espanolas no comen na siempre estan a dieta las cabronas yo no mi vida poreso yo digo que la hambre tiene la cara fea. nosotras las puertoriquenas y las dominicanas comemos es normal comer lo anormal es degar de comer.Manga NY.

Anónimo dijo...

es fea de cojonessssss!!!!

dieta dijo...

yo creo que se veia mejor sin la scirugia

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!