Leryn Franco la más bella de las Olimpiadas de Beijing 2008




La hermosa atleta paraguaya ya conquistó el corazón de los Chinos y de la prensa internacional, destacándose como la MAS BELLA ENTRE TODAS LAS ATLETAS de las OLIMPIADAS BEIJING 2008, saliendo en portadas de prácticamente todos los sitios de internet especializados en el rubro. Recordemos que Leryn fue Virreina del Miss Paraguay 2006 y participó, representando al Paraguay, en el Miss Bikini of Universe 2006, donde se posicionó como Virreina del certamen universal y ahora en China ha ganado el ORO OLIMPICO en BELLEZA!



Aqui alguno de los comentarios vertidos :P

Te recomiendo también:


Es sin duda la más sexy. Su cuerpo es uno de los mejor trabajados de la villa olímpica. Descubra quién es, de qué país proviene y cuál es su disciplina. Una galería de fotos para el infarto

Su nombre es Leryn Franco. Y pertenece a la delegación paraguaya. Sí, leyó bien: la máxima belleza de los Juegos Olímpicos de Beijing es latina. Sus años: 26.

Y si bien fue a China para tratar de sobresalir en el lanzamiento de jabalina, nadie la extrañará en el país rojo por haberla visto intentar hacer un récord olímpico o mundial, sino todo lo contrario. Es su belleza lo que cautiva.

Es que Leryn, además de ser una formidable atleta, es más que nada una bellísima mujer, con una cara y un cuerpo envidiado por miles de modelos de todo el mundo.

Leryn optó por explotar su lado más femenino y decidió incursionar el mundo de las pasarelas para poder solventar su carrera como lanzadora de jabalina.

Ahora, la bella mujer de 26 años y que también estuvo en Atenas 2004, espera su turno para el 19 de agosto en Beijing, fecha en la que el mundo volverá a hablar de ella.


Y también sus mejores fotografías :)





































Fuente: terra.com

6 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Pannic dijo...

Y todo eso lo hace una jabalina?...joer.

Briana dijo...

Pannic,

Ahora Leryn es una celebridad ;)

Más respeto con su jabalina, su bicicleta o cual sea el instrumento de su deporte :P

El deporte, en su caso, es solo una excusa para colocarla en los medios jejejje

Saludillos :)

Anónimo dijo...

hei pannic,te moris por ser como michael phelps,verdad?sos un envidioso

Anónimo dijo...

M enamore de vos mamita.

Anónimo dijo...

estas buenota paragua linda

besotes

Marcos

Briana dijo...

Lo que logran (logramos) los medios no? Pasaron meses que ya terminaron las olimpiadas, pero la publicidad lograra por Leryn no tiene precio. Seguramente le va muy bien :) Parece que me dedicaré a lanzar la jabalina jijijij

Saludillos

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!