Perdonan la vida a Pablo Montero en la telenovela "Fuego en la Sangre"



Que buena noticia! Franco no morirá en la telenovela "Fuego en la Sangre" no queremos más desenlaces trágicos.




La producción de la telenovela "Fuego en la sangre" afirmó hoy que el personaje que interpreta Pablo Montero en este melodrama no tendrá que morir, porque el actor se reincorporó a las grabaciones después de ser detenido en una cárcel de Miami (EE.UU.) por reincidir en el consumo de drogas.

Fuentes de la producción dijeron a Efe que si bien se buscó la manera de justificar la ausencia del personaje "Franco Reyes", por la detención de Pablo Montero en Estados Unidos, "todo volvió a la normalidad", toda vez que el actor recibió una nueva oportunidad para demostrar su intención de rehabilitarse.

El pasado lunes los encargados de la telenovela se vieron en aprietos cuando Montero, uno de sus protagonistas, recayó en el consumo de cocaína.




Montero, actor y cantante de música ranchera, fue arrestado en agosto pasado cuando la policía inspeccionó su carro y en el interior encontraron una bolsa con cocaína.

El artista no fue a juicio, pero a cambio aceptó someterse a un programa de tratamiento contra la adicción en Miami.

Ante la noticia de que el actor estaría arrestado por al menos 15 días, el productor de la telenovela, Salvador Mejía, confesó a la prensa su intención de "matar" a "Franco" si los abogados del actor no lograban liberarlo antes de lo dispuesto por las autoridades.

No obstante, Pablo Montero salió el miércoles del centro correccional Turner Guilford Knight, del condado Miami-Dade, bajo la condición de completar su programa de rehabilitación de drogas.

Mejía destacó que todos los amigos y compañeros de trabajo de Montero lo apoyan para que supere su adicción.

"Todo depende de él y sería muy duro que se volviera a equivocar", manifestó.

Mejía apuntó que durante el arresto de Montero su gran preocupación como productor era "fallarle al público" que sigue la telenovela tanto en México como en Estados Unidos.

Añadió que tras su liberación, Montero le llamó por teléfono para disculparse y refrendar su compromiso con la grabación de "Fuego en la sangre".

Por su parte, Pablo Montero aseveró hoy en declaraciones a la televisión mexicana que durante los tres días de arresto tuvo la oportunidad de hacer un alto en su vida y darse cuenta de sus errores.

"Fuego en la sangre" es protagonizada además por los mexicanos Eduardo Yáñez, Jorge Salinas, Adela Noriega, Elizabeth Álvarez y Nora Salinas.
Fuente: lostiempos.com


Puedes ver también fotos de Pablo Montero :)

Sí gustas saber más de Pablo Montero y más fotos puedes visitar:
Pablo Montero en Prisión
Pablo Montero sale de Fuego en la Sangre














5 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

me gustas pablo montero te vez muy bien

Anónimo dijo...

mi amiga llamada norma te quiere mucho dice que estas muy guapo che veni a bolivia

Anónimo dijo...

pablo te quiero mucho soy de la paz bolivia vivo en la landaeta veni aqui siiiiiiiiiiiii
att norma

Anónimo dijo...

yaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

te amo y te amare simpre eres lo maximo te quiero mucho

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!