¡Curioso! un Hotel de Sal



Siguiendo con las curiosidades del mundo, hoy decidí subir un post relacionado con aquellos Hoteles muy extraños y tremendamente curiosos y no podía dejar de lado al Hotel de Sal! ubicado en el Salar de Uyuni país Bolivia Sud América.

Las características del hotel en su construcción es que está conformado de bloques de sal, estos bloques no sólo forman las paredes sino también el piso, los techos y hasta los muebles! está ubicado en Potosí región boliviana donde el clima es tremendamente frío, alcanza muchas veces los diez grados bajo cero, pero el hotel está planificado para brindar calidez a sus huéspedes y cuenta con estufas que se prenden al arribar los turistas.



El hotel cuenta con una estructura de dos pisos con 25 habitaciones, las cuales están preparadas para albergar a cincuenta huéspedes. La visita al Salar de Uyuni es un paseo ineludible. No he podido averiguar el costo de hospedaje pero sí que deben hacerse las reservas con tiempo anticipado puesto que el hotel suele estar siempre repleto.


Acá les traigo videos y fotos espero que les guste :)







Ver Fotos :P


Vista del Salar de Uyuni




Salar de Uyuni



Mesas de Sal







Camas de Sal









Camas de Sal







Bloque de Sal






Todo de Sal



Mesa de Sal


Paredes y Pisos de Sal


Mesas y Sillas de Sal





Paredes de Sal





También te interesará ver:

0 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!