Keira Knightley y su delgadez en Hollywood




Una de las mujeres que encabeza la lista de las más delgadas en Hollywood es Keira Knightley que ya parece un manjar para mi perro jiji. Realmente muchas famosas ya confundieron el sinónimo de belleza, piensan que cuanto más delgadas más hermosas se encuentran pues estan muy equivocadas porque ya parecen artístas de cine plásticas, anoréxicas y flacuchentas jiji :D

Keira Knightley dice que esta muy orgullosa de su cuerpo y no quiere alterarlo, muchas veces se negó a que usarán photoshop para agrandar sus pechos.

Ustedes observen, creen que es un ejemplo en medio de tanta silicona, botox y otras yerbas? o las prefieren más rellenitas? en fin en este mundo hay para todo gusto no? :)


Ver más fotos :P








11 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

Yo creo que si ella se siente bien con su cuerpo y no padece ninguna enfermedad no hay por que molestarla. Es una gran actriz y es bella. Y yo creo que esta muy bien que se sienta orgullosa de cuerpo y que no quiera cambiarlo con photoshop una verdadera mujer que se acepta tal cual como es.

Anónimo dijo...

Opino que ella es muy bella , y me alegro de que este conforme con su cuerpo, ya que pocas mujeres son capaces de hacerlo. No hay porque criticarla , tiene buen estado de salud. realmente averiguen bien antes de criticar.

Briana dijo...

Gracias por visitar el blog. todo comentario vale
Bye

Anónimo dijo...

yo creo lo mismo es muy buena actriz y no hay por q molestarla ademas es mi idola si ella se siente bien asi bien por ella

Anónimo dijo...

eres un naco al decir que es anoréxica ella es muy buena actriz se cuida y quiere, y que sea delgada no es sinonimo de que este enferma

Anónimo dijo...

me identifico cn ella xq tbn stoy muy delgada y como de todo y stoy sana. a vcs no tiene nada q ver. s una gran actriz y pde llevar ropa sin tanto escote y ya está.da mucha verguenza q x estar delgada piensan q no comes!

Anónimo dijo...

creo q no le caeria mal unos kilitos mas, realmente ya no luce bien, una cosa es ser delgada y otra cosa es tener mas hueso q carne, que no se ve nada bonito.

Anónimo dijo...

me gusta keira como actriz y no se ve tan mal al contrario esta muy vital y ya no la molesten

LEILA dijo...

wow cuantos ciegos, solo porque es su más grande admiración...... para mi se pasó de la raya , no hay peor ciego que el qu eno quiera ver.

LEILA dijo...

wow cuantos ciegos, solo porque es su más grande admiración...... para mi se pasó de la raya , no hay peor ciego que el qu eno quiera ver.

Anónimo dijo...

Se ve muy mal, y no creo que sea una buena actriz. Acabo de verla en la película "Un método peligroso" y cada expresión que hace, sobre todo cuando gesticula con la boca, parece una calavera. Definitivamente no está bien, no se engañen chavos, eso huesos que ven no es normal. Si huele mal y sabe mal, es porque está mal, no nos engañemos, y a las cosas hay que llamarlas por su nombre.

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!