Las mejores Fotos y Biografía de la actriz Liv Tyler



Acá les traigo a la guapísima Liv Tayler sabemos que es una destacada actriz de Hollywood por lo cual es importante conocer más de ella a través de su biografía y fotos que traigo en este nuevo post :)


Biografía

Liv Tyler nació en Nueva York un 1 de julio de 1977 , es actriz de cine y modelo estadounidense. Es una gran actriz renombrada y una de las más lindas de Hollywood. Durante 10 años creyó ser hija del músico Todd Rundgren, cuando finalmente el año 1987 se enteró que su verdadero padre era Steven Tyler vocalista de Aerosmith, quien la reconoce como hija suya.


Con 14 años y la ayuda de su madre comenzaría su vida de actriz presentándose en castings y siendo rápidamente aceptada por su gran vocación por la carrera. Empezó con algunos anuncios de televisión y prensa que le servirían para sumergirse en el mundo de la estética visual.

Siempre mantuvo una relación muy buena con su padre, la estrella de rock, Steven Tyler, es por eso que en el año 1994 acepta la propuesta de participar en el video de la canción "Crazy" donde compartiría protagonismo con Alicia Silverstone. En el video se puede ver como ambas juegan a ser dos fugitivas por todas las carreteras en un acto de "Locura".

A partir de su aparición en el video de su padre, Liv sería la mira de todos los deseosos directores de cine, por eso, al poco tiempo forma parte del elenco de "Un testigo en Silencio (Silent Fall)" dirigida por Bruce Beresford.

Un año más tarde "Heavy" sería su otra cartelera, y ya para consagrarse en el medio protagonizaría junto a Tom Hanks y Everett Scott, "The Thing you do!".

En Europa se dió a conocer por "Belleza Robada", película de la cual fue seleccionada entre miles de aspirantes en el año 1996. La misma sería un éxito de taquillas y determinaría un rol fundamental en la vida de la actriz.

Dedicándose al modelaje y anuncios, en 1998 vuelve a ser convocada para participar en "Armageddon", dos rechazos le costaron convencer al director para que Liv formara parte del nuevo elenco. Así es que este éxito en todo el mundo afirmaría a Ben Affleck y Liv Tyler como las "nuevas promesas", además de que Bruce Willis (protagonista de la película) se fijaría en la jovencita y comenzarían una corta relación amorosa.

Estuvo casada con el músico Royston Langdon con el cual tienen un hijo llamado Milo. A parte de su carrera como actriz, es modelo y realiza campañas para el perfume Very Irresistible Givenchy.



También podrán ver a continuación videos de ella y muchas fotos eh! :P


Aerosmith - Crazy


























14 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

LIV TYLER ES UNA MUJER MUY HERMOSA ME ENCANTA

Anónimo dijo...

Yo, si q` me casaria contigo... estas muy bella.. liv tylor yo si q` te mantendria.. me gustas muchisimo mi msn es juanix898@hot.com..... un besotote bella!! espero y sepas hablar español ya q` nacistes en nueva york...!! atentamente: juan martinez

Anónimo dijo...

es la mujer mas hermosa del mundo, la mujer de mivida

Anónimo dijo...

dios!, que hermosa mujer!!, sin duda las mas linda del mundo

Briana dijo...

Aparte de linda, creció mucho su desempeño como artista no creen? En cada película nueva que se ve de ella se la nota más madura y segura.

Saluditos a los fans de Liv.

Anónimo dijo...

yo soy fan d e Liv! y esque se me hace una mujer super bella y sencilla! me gustaria seguir sus pasoos algun dia! (: esque la idolatro demasiaoo((:♥ jajaja

Miguel Cusma dijo...

Liv es la mujer más bella del mundo, no! del universo...¡Te amo Arwen!

Anónimo dijo...

es muy bella la verdad esque cuando la vi en el señor de los anillos me dije a mi misma jo poes normal que elejiesen a liv taylor para el papel de una elfa su bellesa es de otro mundo.

Anónimo dijo...

Es la mejOr actriz no cabe dudaa
me encanta soy su admiradora me gustaria ser como ellaa ademas que soy fann de aerosmith gracias por existir es lo mejor me encantaa

Anónimo dijo...

es la mujer mas perfecta del mundo es inigualable la belleza de esta mina no puede ser tan linda y pensar que el feo de mierda del cantante de aerosmith es su padre para mi que era el otro musico que nombran el verdadero progenitor . cachostone .

Anónimo dijo...

si pudiera algun dia ir a EE.UU. me encantaria conocerte sos lo mas bello sobre la tierra no veo la hora de estar subiendo al avion mi vida te daria todo lo que tengo para ti. cachostone de resistencia chaco argentina.

Anónimo dijo...

jajaja, si es igual a su padre!!! no se que tanto cantas que STEVEN TAYLER ES FEO!! solo tiene rasgos prominentes y esos mismos tipos de rasgos se armonizaron en su bella HIJA.
JOER JOER JOER, jajaja.

Anónimo dijo...

eres la mujer mas bella del mundo sobre todo en arwen ni siquiera angelina te gana

Anónimo dijo...

soy tu amiradora 1

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!