¡Las moscas nos salieron muy vivas!



La mosquita no es tan tontita como pensabamos, obvio! por algo es tan dificil de atraparla eh! Talvéz este post no aporte mucho a tu vida rutinaria pero al menos tendrás de que conversar durante algunos minutos no?

Resulta que el cerebro de las mosquitas es bien sofisticado más de lo que pensamos, por eso cuesta tanto atraparlas, eso determinaron unos investigadores del Instituto de Tecnología de California, tras observar y analizar el comportamiento de las moscas. Estos molestos insectos voladores tienen un ángulo de visión de casi 360º, es decir, que ven prácticamente todo a su alrededor, y no sólo de frente como hacemos los humanos.

La mosquilla picarona al ver y sentir la amenaza de su terrible enemigo (matamoscas) jiji, su cerebro calcula instantáneamente una combinación perfecta para escapar, teniendo en cuenta dónde está situada en qué postura está de dónde viene la amenaza y dónde está el terreno seguro. Con todo eso en mente da el salto adecuado para empezar a volar en alguna de las vías libres que dejes.

El truco para atrapar a estas inquietas mosquitas es pillarlas (papando moscas) jaja mentira, pillarlas atontadas con insecticidas ó ser tú lo suficientemente rápido y calculador para atacar en una dirección.

Saluditos! y atrapen a esa mosquita tan molestosa que no nos deja muchas veces trabajar jeje.

0 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!