Angelina Jolie adoptará su séptimo hijo



Una de las actrices más favoritas de Hollywood ya quiere ir por su séptimo hijo. Angelina Jolie junto a su esposo Brad Pitt ya piensan sumar un nuevo miembro a su familia, sería el séptimo hijo de los más bellos de Hollywood.

Angelina Julie de 33 años de edad, señaló en el programa de Today Show de la cadena NBC que no descarta la adopción de un nuevo niño y asi poder agrandar su familia. La actriz que dio a luz a mellizos Vivienne y Knox el pasado 12 de julio, tiene una hija biológica con Pitt, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nacida en 2006 en Namibia, y tres niños adoptados: Maddox, de 6 años de Camboya; Zahara, de 3 años de Etiopía; y Pax, de 4 años de Vietnam.


"Tenemos tantos niños que ya no se sorprenden cuando llegan más a casa", dijo la actriz, que no especificó cuándo puede iniciar el próximo proceso de adopción.

"Ni siquiera se puede empezar el proceso hasta que el niño tiene seis meses (...), creo que es algo inteligente, entender qué momento es ideal para traer otro niño", agregó Jolie, que participa en el nuevo trabajo como director de Clint Eastwood, "Changeling", que será estrenada a fines de octubre.



Si quieres ver fotitos de Angelina Jolie :)







2 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

HAAAAAAAAAAAAAA SOY FANATICA DE ESTA MUJER LA ADMIRO TANTO!!!!! ANGELINA TE QUIEROOOOO PERO NO SOY LESBIANA HE? A TU MARIDO SIIIIIII TODAAAAAAAA

Briana dijo...

jeje a muchas chicas les gusta Angelina y no solo por el marido no? :)

Bueno el mundo anda de cabeza ultimamente jeje

Saluditos

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!