Johnny Deep el más seductor y audaz de Hollywood



Su inteligencia, audacia y seducción en la interpretación del cine Hollywoodense, lo lleva a distinguirse de los demás actores. Lo admito! empecé a seguirlo desde la película "La Fábrica de Chocolate" donde interpretó a Willy Wonka y terminé admirándolo aún más gracias a su interpretación en Piratas del Caribe.


Su filmografía llega a ser muy extensa, fue nominado y premiado reiterativamente por la película "Piratas del Caribe". Por su gran trayectoria como artista y por ganar Premios People's Choice como artista de cine favorito, acá les traigo su biografía y fotografía para admirar y aplaudir aún más su carrera.

Biografía

John Christopher Depp II (9 de junio de 1963), conocido como Johnny Depp, es un actor estadounidense.

Depp nació en Owensboro, Kentucky, es hijo de Betty Sue, una camarera, y John Christopher Depp, un ingeniero. Tiene un hermano, Danny, y dos hermanas, Christie (quien es su manager) y Debbie. Depp tiene ascendencia alemana, cherokee (de su bisabuela), irlandesa y francesa. La familia se mudaba constantemente durante la niñez de Johnny: él y sus hermanos vivieron en más de veinte lugares diferentes, y cuando se decidieron por Miramar, Florida, en 1970, Johnny tenía 7 años. En 1978, a sus 15 años, sus padres se divorciaron. Se sabe que tuvo una etapa bohemia en la cual se estancó en las drogas. Actualmente, Depp se confiesa "limpio".

Banda de rock

A los doce años, su madre le compró una guitarra eléctrica, y Johnny comenzó tocando en varias bandas de garaje. Su primera banda fue en honor de su novia Meredith. A la edad en que sus padres se divorciaron, Depp dejó la escuela secundaria para convertirse en un músico de rock. Una vez explicó en "Inside the Actors Studio" que intentó volver a la escuela dos semanas después, pero el director le habló de seguir su sueño de ser un músico. El tocó con “The Kids”.

Lori Anne Allison, su ex esposa, fue quien le presentó a Nicolas Cage en 1983, quien le convencería para que se presentara a una prueba cinematográfica. Depp asistió y agradó tanto a la hija del productor que terminó consiguiendo su primer papel en la película Pesadilla en Elm Street (1984) de Wes Craven.

Empezó su carrera filmográfica en 1984, actuando como Glen Lantz en la película de terror Pesadilla en Elm Street', dirigida por Wes Craven. Ha interpretado roles diversos, como el de un joven con tijeras en lugar de manos en la película de Tim Burton Edward Scissorhands, al director de cine Edward D. Wood Jr. en Ed Wood, a Don Juan DeMarco, un agente encubierto del FBI en Donnie Brasco, al escritor y periodista Hunter S. Thompson en la película de culto Miedo y asco en Las Vegas, un travesti llamado Bon Bon en Antes que anochezca, al autor del clásico Peter Pan, James Matthew Barrie en la película Finding Neverland y al capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto y Piratas del Caribe: en el fin del mundo. Su popularidad llegó por su papel del joven policía Tommy Hanson en "Nuevos Policías" ("21 Jump Street"), serie estadounidense estrenada en 1987 y que estuvo 5 años en antena.

Una de las colaboraciones más reconocidas es la que forma junto al director Tim Burton. Ha contribuido con éste en seis cintas: Edward Scissorhands, Ed Wood, Sleepy Hollow, Charlie y la fábrica de chocolate, Corpse bride-haciendo la voz de Víctor Van Dort, el protagonista- y Sweeney Todd: el barbero diabólico de la calle Fleet Su próxima colaboración con el director Tim Burton será en la nueva adaptación del clásico, Alicia en el país de las maravillas, donde dará vida al sombrerero loco.

Depp siempre se ha interesado por personajes especiales, que son diferentes de los demás como Edward Scissorhands o Willy Wonka, el chocolatero en Charlie y la fábrica de chocolate, personajes marginados o simplemente diferentes. También se rumorea que el encarnará en el cine, al ya desaparecido Freddie Mercury, vocalista y líder de la banda de rock inglesa Queen, aunque se barajan otros nombres, como el protagonista de Borat, Sacha Baron Cohen.

El lunes 18 de febrero de 2008, el portavoz del actor Jude Law informó que éste junto con los actores Johnny Depp y Colin Farrell sustituirían en las escenas finales al fallecido actor Heath Ledger en la película "The Imaginarium of Doctor Parnassus". También se ha dicho que está solicitado para ser Riddler(El Acertijo), villano de Batman, en la secuela de The Dark Knight del director Christopher Nolan.

Vida personal

Johnny Depp compró un bar y lo llamó: "The Viper Room", el cual es conocido por la muerte de la celebridad River Phoenix, quien murió enfrente de éste. Los críticos atacaron diciendo que ese lugar era la "cuna de la marihuana de Los Ángeles". Perturbado por la muerte y por cómo los paparazzi jugaban con el tema, Depp terminó cerrándolo por una semana. Una de las peores etapas por las que paso él, fue como lo dice: "la etapa oscura de mi vida", entre su separación con Rider, Johnny asistía a ciertas fiestas liberales como una forma de olvidarse por todo el dolor que había pasado. Después, Depp fue detenido por romper una suite de Nueva York. Según explicó: "Llegué a mi cuarto muy cansado, abrí el closet, y de repente un armadillo saltó hacia los muebles, destruyendo todo a su paso y al terminar saltó a la ventana y se fue dejando todo el desastre". En 1999, fue detenido en Londres por encontrarse en una pelea con un paparazzi fuera de un restaurante (a Depp no le agradan los paparazzi porque siente que nunca han respetado su privacidad). Depp fue detenido por 4 horas ya que no encontraron mayor problema a la situación.

Johnny es un ávido lector y en su tiempo libre disfruta de la pintura y colecciona piezas de arte. Tras casarse con Lori Anne Allison, se divorciaron y Depp salió con Sherilyn Fenn, Jennifer Grey, Winona Ryder y Kate Moss. Desde el año 1998, Depp estuvo en una relación con Vanessa Paradis, una actriz y cantante francesa. Ella captó su atención en la sala de un hotel en París mientras él filmaba la película "La novena puerta" (1999) en el mismo lugar. Contrariamente a la opinión popular, la pareja está casada, aunque tienen una hija, Lily - Rose Melody Depp (27/05/1999) y un hijo, Jack John Christopher Depp III (09/04/2002). La pareja divide su tiempo entre Hollywood y una campiña al sur de Francia, y también tienen apartamentos en París y en Manhattan. Además, Depp ha comprado una isla en las Bahamas.

Amistades

Depp tiene muchas amistades con gente dentro y fuera del negocio. Por ejemplo: con Tim Burton, lo que lo ha llevado a colaborar en 6 películas con él. Helena Bonham Carter, pareja de Burton, con quien ha protagonizado Sweeney Todd, Charlie y la fábrica de chocolate y La Novia Cadáver. También tuvo una cercana amistad con el escritor estadounidense Hunter S. Thompson (Fear and Loathing in Las Vegas, The Rum Diary), quien falleció en el 2005, con el talentoso actor estadounidense Marlon Brando, y el poeta Allen Ginsberg entre otros. Otra de sus grandes amistades lo lleva hasta el mundo del rock, concretamente hasta los Rolling Stones, ya que Johnny Depp es un gran amigo del guitarrista de esta legendaria banda, Keith Richards. Con él ha participado en una de sus películas (Piratas del Caribe: En El Fin Del Mundo) en la que el guitarrista desempeña el papel del Capitán Teague, el guardián del código pirata, y padre del mismo Jack Sparrow (Johnny Depp).

Fuente: wikipedia

Las mejores fotos de Johnny Deep :)





















12 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

brenda dijo...

johnny deep esta re lindo en estas fotos,creo q tenemos mucho en comun por q a mi tambien e vueve loca el ron!!!! lo amo con tadas las fuerzas de mi alma me muero por conocerlo en quesea 5 segundos doy mi vida por eso!!!

Briana dijo...

Hola Brenda q bueno q te haya gustado mi post. y las fotos.
Vuelve pronto estaré subiendo nuevos post sobre los galanes del Cine

Anónimo dijo...

wow!
m encanta johnny deep ♥
es tan sexxxy-mente guapo xD
m encanto lo amoo!!

m mueeero!
jaja


bsitoos!!



neeeeesz!*

Anónimo dijo...

AMOOO a jOHNNY dEPP...ES UN GRANDE...AMO TODAS SUS PELIS..MAS Q ND "eL JOVEN MASNOS DE TIJERA"...SENSACIONAL..me hubiese gustado q se case cn winona ya q a ella tmb la adoro pero bue!!!
jenny....

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN AMO A JOHNY DEEP ES MY IDOLO ES TAN SEXY Y GUAPO ES CHIKITO LASTIMA QUE YA ES CASADO JA ME ENCANTARIA CONOCERLO SERIA LO MAXIMO TE AMO JOHNY DEEP

Anónimo dijo...

EL MEJOR ACTOR!!! EN TODAS TODAS SUS PELICULAS ES EL MEJOR, EL MAS DESTACADO,SIMPLEMENTE ESPECTACULAR I MAS EN LA SAGA DE PIRATAS DEL CARIBE, ESPERO ANCIOSA LA 4º PARTE DE ESTA PELI, SIN DEJAR A UN LADO ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLASS::: DEFINITIVAMENTE I ♥ HIM!!! EL MEJOR, JM, SERIA TODO UN SUEÑO HECHO REALIDAD CONOCERLO, MIRARLO A SUS HIPNOTIZANTES OJOSS, HABLARLE:: ESKE CON SOLO PENSARLO... EL MEJOR Y MAS SEXY DEL MUNDO!!!!!!

DIANA** MEDELLIN-COLOMBIA**

chelita dijo...

johnny deep es el homdre mas guapo q e visto te mando un millon de besos

chelita dijo...

hola jonny deep es el hombre mas sexy y guapo de todo el mundo te mando un millon de besos

Anónimo dijo...

JOHNNY DEEP ES EL M,AS GUAPO DEL MUNDO ES UN SUPER PAPACITO MUY INTELIGENTE UN ACTOR DE PRIMERA ES LO MEJOR DE LO MEJOR CUANTO NO DARIA POR UN BESO DE EL ........

TE AMO JOHNNY

Anónimo dijo...

SI,NO PUEDO NEGAR QUE JOHNNY TIENE NO SE QUÉ,SU MIRADA ES HERMOSA Y SIMPLEMENTE SEDUCTORA E INQUIETANTE...PERO MI HOMBRE ES ONLY ONE DAVID GAHAN DE DEPECHE MODE LO AMO.

maidelenz dijo...

realmente es el mas guapo baronil de totos y ese luk descuidado que se asegura uno que no es gay como otros que se areglan mucho pero definitivaemnte ese chico es un problema pa una noche y ya se acavo

Anónimo dijo...

TE AMO!!!!! JONNY DEPP <3 ES SUPER GENIAL MI NOVIO VERDAD?

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!