Pamela Anderson baila desnuda para Hugh Hefner



El programa de televisión "The girls next door" difundió ayer las imágenes de Pamela Anderson, presentándose totalmente desnuda en el cumpleaños de Hugh Hefner dueño de Playboy. El video emitido muestra a la desinhibida actriz desnuda y bailando eróticamente, sujetando con sus manos una tarta y cantando feliz cumpleaños. El homenajeado queda anonadado, "te ves muy bien" comentó Hefner y ella finalmente lo besa en los labios.

Este agasajo se dio el pasado mes de abril en el Palms Fantasy Towers, imágenes que recien fueron emitidas en el programa "The girls next door"


Les traigo algunas fotos :P











5 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Pannic dijo...

Hola, estuve de vacaciones. Veo que mantienes muy bien el nivel pro-hormonal de tu blog. Yo te doy las gracias y te felicito. Pamela no es el tipo de mujer que mas me guste pero su mente retorcida y viciosa es todo un estimulo, hay que reconocerlo.
;)

Briana dijo...

Pannic,

Hay que mantener entretenidos a los visitantes por igual jejeje. En cuanto a eso de la mente retorcida cada quién para su cada cual ;)

Sin ofensas. :D Gracias por pasar como siempre

Saluditoooooooooos

Anónimo dijo...

En la edición de la revista de playboy México vienen fotos de la mansión y de las chicas
que se hospedan, la verdad están muy buenas, la suerte que tiene el viejo del Hefner, para ver las imágenes entren a http://www.playboy.com.mx/

Anónimo dijo...

PERRA VALLA Y VISTACE NO LE DA PENA TIENE PURO CUERPO DE HOMBRE QUE HASCO ZORRA

Anónimo dijo...

PARA SABER PURAS TETAS Y POSTIZAS UYYYYY NO QUE HASCO YO QUE SOY HOMBRE NO ESTAS BUENA ME GUSTAN LAS MUJERES NATURAL Y USTED NO TIENE NADA DE ESO AA Y MIRE AVERSY ENVES DE ESTAR VAILANDO DESNUDA PARA UN VIEJO SE PONE ACER ALGO MAS PRODUCTIBO AAAA Y OTRA VEZ Q HASCOOOOOO

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!