Famosas con ó sin photoshop



Muchos de mis visitantes masculinos de seguro hoy quedarán muy decepcionados, se preguntarán por qué? bueno acá les traigo el antes y después de algunas actrices famosas. Ahora demostraré que no existe mujer perfecta ó al menos no como nos hacen creer algunas revistas.

Todas las publicaciones acuden a las herramientas mágicas tecnológicas, como photoshop que con un par de clic te dejan sin manchas, libre de arrugas, con pechos turgentes y traseros de selección.

Acá está la prueba, diviértanse eh! :)


Bríttany

Antes


Después
Sin arrugas, ni imperfecciones en la piel, cutis de porcelana


Eva Longoria
Antes


Después
Con más curvas y más brillo al cabello



Cameron Diaz
Antes



Después
Con una cintura de avispa y la piel como seda


Penélope Cruz
Antes


Después
Miren las curvas perfectas y la piel sin imperfecciónes, el cabello con más brillo



Naomi Watts
Antes


Después
Con la piel más tersa como seda, sin pecas en el pecho


10 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Smx dijo...

Hola amiga de webmaster de Mematalacuriosidad, disculpa por hablarte mediante un comentario es que no encontré un mail para poder contactarte, mira estamos entrando con fuerza con un blog que tenemos y me pareció muy interesante la propuesta de tu blog y solo te escribía para un posible intercambio de links entre tu página y la nuestra [Fama Gris] si logra interesarte puedes escribirnos a admin.fame@gmail.com o simplemente colocarnos en tus favoritos que estaremos checando tu blog siempre.

DAMNED dijo...

JEJEJE ESTO YA ERA SABIDO! PERO INTERESANTES FOTOS :) SALUDOS! COMO SIEMPRE UN GUSTO PASAR POR ACA :)!

Briana dijo...

Damned, el gusto es mio de saber que te diste una pasadita ;)

El poder del photoshop no tiene límites. Pero con estos avances tecnológicos la farándula no estará llena necesariamente de chicas lindas sino de chicas escandalosas y polémicas no?

Saluditos

Anónimo dijo...

todos somos iguales nadamas que a algunos no nos alcanza para mejorarnos o mas bien empeorarnos.

Nikolazza (antigua Consueloide) dijo...

Uy me encanta photoshop ajjajajaj
es verdad, esta es la triste realidad femenina, en fin...pobre de nosotras aunque hay gente (la minoria) que nos prefiere tal y como somos, con nuestros granitos o kilitos de mas jajajja


saludos me encanto tu blog

Anónimo dijo...

La verdad que la herramienta de este maravilloso programa se usa mucho en toda la publicidad que vemos tanto en TV como imagen, y la propia carteleria de la publicidad de la calle.

Briana dijo...

Consueloide y Diseñador, gracias por pasar. Estuve aprendiendo a manejar photoshop. Cualquier momento los deleito con unas creaciones propias jijijij

Saludillos

Anónimo dijo...

La verdad....hay algunas que las prefiero antes del photoshop como P. Cruz o Naomi Watts...son hermosas mujeres, el photoshop lo unico q hace es arruinarlas para mi gusto.

Anónimo dijo...

hola soi fan de cameron diaz aora esta re fea la prefiero con photoshop pro igual ai q mostrasse como es uno q se piensan q por ser lindas,flacas y todo eso van a cambiar pro solo cambian x fura y no x dentro lo q vale son los sentimientos osea lo q uno lleva x dentro y no x fuera bss chau!!!

de prueba dijo...

Lok ase la tecnologia

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!