Noticia Curiosa: Terri Hunter adicta a los hombres



Hoy les presento una noticia muy interesante, la cual puede traer bastante polémica entre ustedes. Terry Hunter es una muchacha de 25 años que padece de un transtorno conocido médicamente como ninfomanía.


El término ninfomanía proviene de ‘ninfa’ (personaje de la mitología griega) y se utiliza en el lenguaje médico para definir la exaltación excesiva del deseo sexual en la mujer. Es importante subrayar que las ninfómanas como tales son muy pocas, pero acá les tengo una de las pocas que existen y es el caso de Terri Hunter.

La adicta al sexo Terri Hunter se ha acostado con 1,000 hombres, pero dice, ‘ no soy una mujerzuela ’ al insistir que su lujuria insaciable es una enfermedad que la está volviendo loca.



La chica de 25 años gerente de servicio al cliente necesita tener sexo hasta una docena de veces AL DÍA y admite que su adicción anda descontrolada.

Terri incluso busca compañeros por internet, acordando acostarse con ellos sin importar cuán feo resultan ser.

“ esa es otra parte triste de este problema — mi deseo para el sexo sobrepasa sobre cualquier asunto ” de control de calidad “, ” dijo Terri, de Dagenham, Essex. “No tiene importancia para mí cómo ocurre o como se ven y es un bono si son bien dotados.”

Terri, que lucha para mantener una relación por su adicción, se convirtió en una esclava para amar a la edad de 17, cuando ella perdió su virginidad.

Ella recordó: “Fue como alguien hubiera activado un interruptor. Luego desarrolló un deseo insaciable para el sexo. Lo he hecho con centenares y centenares de hombres. No mantengo una cuenta porque no soy una mujerzuela, solamente satisfago una necesidad.

“ La mayoría de la gente que me conoce piensa que soy realmente dulce y encantadora. No fumo, apenas bebo, nunca he tomado drogas, pero me he acostado con casi mil hombres.”

Y si no hay nadie cerca, Terri se escurre para satisfacerse, aun si ella está trabajando. Ella dijo: “Otras personas tienen recreos para fumar, así es que no me acusa demasiado la conciencia. En un mal día, puedo tener hasta una docena recreos para satisfacerme.”

Terri ha probado hipnoterapia, Sexo Adictos Anónimos y le han prescrito anti depresivos pero todavía no puede controlar sus deseos. Sus pensamientos lujuriosos a menudo ocurren durante sesiones con su psicoterapeuta.

“ Estaba recostada en el sofá diciendo a mi terapeuta que me encendí al pensar en acostarme con él. ¡ Esperaba que él se me tirase encima y tendríamos relaciones sexuales!

“ He estado en noches de fiesta donde he ido a dar al dormitorio con parejas de casados. A menudo llevo algunos juguetes sexuales conmigo, o les pido a ellos que traigan algunos. Ando buscando satisfacción completa.”

A pesar de sus saltos de cama en cama cama , Terri ha logrado permanecer fiel a su novio actual, Wayne, por dos meses. Pero ella dice: “Sé que mi apetito probablemente estropeará esta relación como haya hecho con otras.

“ Los hombres no me pueden satisfacer. He terminado teniendo relaciones sexuales con sus compañeros. Estuve muy desesperada por eso.

“ Es como tener piel seca: Usted sabe que no se debería rascar, pero cuándo usted lo hace se siente tan bien ".



5 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

Entonces debería ser actriz porno y ganaría mucho dinero :D

Briana dijo...

Dragoncita,

Allí se aplica correctamente lo que dicen "si Dios te da limones has limonada" jejeje. Ella si diría con orgullo que le gusta su trabajo :D

Saluditos y gracias por pasar

Anónimo dijo...

suena divertido..pero si lo piensas bien , esta chica debe sufrir mucho con esta extraña adiccion...al final se sentira sola...no creo k ninguna pareja le aguante el trote¡¡¡¡

Briana dijo...

jajaja en eso si tienes razón anónimo. Algo de soledad debe sentir o por lo menos culpa de no poder ser fiel a nadie :P gracias por pasar

Anónimo dijo...

Donde puedo encontrarla?, claro, para conversar un poco de su problemita.

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!