Video y fotos de la Kingda Ka



En los primeros años de mi juventud me fascinaba ir a los parques de diversiones, me divertía mucho y me gustaba subir a los juegos más temerarios y que requerían de gran valor. Con el pasar de los años descubrí que ya no tengo ese mismo valor, hace poco visité un parque de diversiones y algunos juegos me causaron mucho pánico brrr, los años no pasan en vano jaja.

Ahora les traigo a la montaña rusa más famosa la "Kingda Ka" reconozco frente a ella mi gran cobardia ya no podría subir :( jeje

La Kingda Ka es la Montaña Rusa más grande y rápida del mundo. Está situada en el parque de diversiones Six Flags Great Adventure, en Jackson, Nueva Jersey, Estados Unidos.


Inaugurada en mayo de 2005, mide 132 metros de altura y alcanza los 208 kilómetros por hora. Es 46 metros más alta que la Estatua de la Libertad, incluyendo su base y pedestal. La propia Estatua de la Libertad mide 46 metros. En la cima de la primera colina, se experimenta una fuerza gravitacional negativa.

Kingda Ka nunca se opera con lluvia, aunque sea esta una pequeña llovizna, debido al potencial riesgo de viajar a 208 km/hora en ambiente lluvioso. A diferencia de las montañas rusas tradicionales, que usan cadenas en la ascensión, los vagones suben a la cima autopropulsados desde la base, consiguiendo la velocidad necesaria para alcanzar los 132 metros de altura y luego caer.


Acá les traigo un video :) y fotos espero que se diviertan y se antojen una subidita jijiji








0 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!