Fotos y Video de Kseniya Sukhinova - Miss Mundo 2008



La representante de Rusia Kseniya Sukhinova, fue proclamada Miss Mundo 2008 en ceremonia celebrada en Johannesburgo después de cuatro semanas de actividades sociales, culturales y humanitarias por toda Sudáfrica.

Sukhinova, recibiò el premio a la mejor modelo, por lo que pasó directamente a las semifinales junto con otras 14 compañeras, es una rubia originaria de la región de Tyumen, en el noroeste de Siberia.



A pesar de que esta belleza siberiana haya sido coronada como Miss Mundo, el continente africano ha jugado un importante papel en el certamen, no sólo por la ciudad en la que se ha celebrado el evento, si no porque además las representantes de Sudáfrica y Angola fueron dos de las cinco finalistas del certamen.



Sin embargo, ninguna de ellas ha llegado al segundo y tercer puesto, que lo ocupan la India Parvaty Omanakuttan, que fue nombrada Primera Dama de honor, y en la representante de Trinidad y Tobago, Gabrielle Walcott, que se ha alzado con el título de Segunda Dama.

La presencia latina se ha hecho notar entre las quince semifinalistas del certamen, puesto que cuatro de ellas pertenecían a países de habla hispana: Miss Venezuela, Miss México, Miss Puerto Rico y Miss España, Patricia Rodríguez, que fue una de las favoritas.

Gracias a la celebración de varios concursos durante el mes de estancia de las misses en Sudáfrica, entre los que se encontraba la elección de Miss Deportista o Miss Belleza con un Propósito, las representantes de Barbados, México, Rusia , Islandia y Trinidad y Tobago pasaron directamente a las semifinales.
Las 109 candidatas han desfilado por el escenario con modelos confeccionados por diseñadores sudafricanos y jamaicanos, y las joyas que han lucido fueron elaboradas por orfebres locales.

Esta iniciativa, promovida conjuntamente por 'African Fashion International', líder de las actividades de comercialización de la moda en África, y el Ministerio sudafricano de Arte y Cultura, ha permitido a 30 diseñadores y 20 joyeros artesanales producir más de 580 vestidos y elementos accesorios para las 109 concursantes.

Los sudafricanos, que han apoyado con gran entusiasmo a su representante en todo momento, esperaban que Miss Sudáfrica, Tansey Coetzee, se convirtiera en la segunda sudafricana en lograr la corona de Miss Mundo desde que la competición comenzó en 1951.

Danzas tribales y ritmos africanos
Aunque el evento se ha celebrado en Sudáfrica anteriormente, desde 1958 ninguna sudafricana ha logrado el reinado. Aquel año, en el que participaron sólo 22 jóvenes, el título fue para Penélope Anne Coelen, una secretaria de 18 años de la ciudad costera de Durban y la primera Miss Mundo procedente de África.

Las danzas tribales y los ritmos africanos marcaron esta edición del certamen de Miss Mundo con la que Sudáfrica da una buena muestra de su capacidad organizativa frente a la próxima celebración del Mundial de Fútbol de 2010.

La gala final del concurso de belleza, que se ha celebrado en el Centro Internacional de Convenciones de Sandton, al norte de Johannesburgo, ha sido televisada en directo a 187 países, con una audiencia potencial de 2.000 millones de personas.

Johannesburgo, conocida como "la ciudad de oro", venció a Seúl, Londres, Hong Kong y la isla de San Yang (China) para hacerse con la oportunidad de acoger el evento, después de que fuera cancelada la ciudad anfitriona original, Kiev, debido al temor a una falta de seguridad a causa del conflicto en el Cáucaso.

A continuaciòn les traje un video y muchas fotos, realmente el jurado no se equivocó, ustedes que opinan? :)












7 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

muy linda, realmente una belleza, esa es mujer no lo que tengo en casa.

Anónimo dijo...

hay que ser un idiota para opinar asi. por culpa de semejante animal las mujeres piensan que todos somos unos bestias

Anónimo dijo...

tendra una muñeca de plastico seguro y es fanatico del onanismo

Anónimo dijo...

realemnte una belleza natural

Anónimo dijo...

si la mujer que tienes en tu casa no es bonita es porq no la dejas ser... como hombre te digo que no la mereces porq eres un inmaduro

Anónimo dijo...

jajajajajaajjajajajajjajaja

Anónimo dijo...

al q dice q su mujer no le gusta,"dejamela un rato y veras del favor q le hago como no vuelve contigo,pq perro q ladra no muerde y seguro q la tienes pasando hambre,pixa floja,jajaja".....

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!