Miss México Mundo -Ana Gabriela Espinoza



Amigos, se acerca uno de los eventos de belleza más esperados: Miss Mundo 2008 y como siempre tenemos que mantenernos actualizados. Esta nota esta dedicada a Miss México quien ya ganó el premio a la mejor figura del certamen: Miss Cuerpo Beach Beauty, lo cual no es poco. Con ello asegura su clasificación entre las 15 semifinalistas.

En esta nota podrán encontrar una entrevista a Ana Gabriela Espinoza (gracias a Univisión) y fotos de la candidata.


Entrevista
Ana Gabriela Espinoza, Miss Mundo México 2008, ya se encuentra en Johannesburgo, donde se está realizando el certamen de belleza en su edición número 58.

La bella reina nacida en Monterrey, Nuevo León, asegura que está muy bien preparada para dejar en alto el nombre de su país y, ahora sí, llevarse la tan codiciada corona.

"Mi vida cambió"

-¿Qué tal tu experiencia desde que te coronaron como Nuestra Belleza México Mundo?
"Enorme en cuanto a todo, física y mentalmente. Nos dan muchas clases que nos hacen grandes. Lupita se ha encargado de que toda área se toque; es una evolución muy grande".




-Debes haber vivido experiencias muy buenas. ¿Alguna en especial?
"Fui a la cárcel de mujeres y conocí personas con mucho amor, esa ha sido una gran experiencia. También he hecho pasarelas benéficas que son experiencias que se quedan para siempre".

¿Ha cambiado mucho tu vida?
"Fue difícil, porque mi historia es distinta a la de la mayoría. Yo estaba estudiando la preparatoria cuando mi vida cambió. En un evento de la escuela me conocieron las personas de Nuestra Belleza Nuevo León y me pidieron mis datos. La verdad, fue un cambio drástico en mi vida, pero estoy feliz".

-Pero supongo que has aprendido mucho a lo largo de este tiempo...
"A veces se cree que en los concursos no se aprende nada, pero es todo lo contrario. Me mudé al D.F. para tener un buen entrenamiento y así poder traer la primera corona de Miss Mundo a México. Todo lo que estoy viviendo me va ayudar en mis estudios universitarios, porque quiero estudiar Turismo Internacional".

-¿En qué ha consistido tu entrenamiento para Miss Mundo?
"En una gran variedad de clases, entre ellas expresión verbal, cultura general, desarrollo humano, expresión corporal... Me encanta Nuestra Belleza México, porque busca una belleza integral en la mujer".

-¿Ya dominas los nervios de las entrevistas y las pasarelas?
"Al inicio sentía una gran adrenalina y, al mismo tiempo, nervios terribles, pero en cuanto hago la primera pasarela ya me gusta y quiero hacer lo que sigue".

-¿Qué vas hacer para llevar a México la primer corona de Miss Mundo?
"Me voy a enfocar en dar todo mi potencial y explotar todas mis habilidades. Daré lo mejor de mí".

-México ha estado a punto de ganar varias veces. ¿Qué crees que le haga falta?
"Esta vez nos toca a nosotros y por mi parte voy hacer un buen papel, voy a dejar el ciento por ciento de mí en el concurso y esa corona la tengo que llevar a mi país".

-¿Cómo te describirías?
"Soy una mujer activa, muy apasionada, me gusta la música, la danza. Soy un poco comilona, pero muy responsable. Siempre he buscado ir por más y estoy segura de que eso me dio el título de Nuestra Belleza México Mundo".

-¿Qué tipo de música escuchas, o qué películas te gusta ver?
"Me gusta desde el pop hasta la cumbia. Lo que no me gusta es el metal. No soy fan de un artista en especial, sólo me laten las canciones. En cuanto a las películas, veo las comedias y las de amor".

-¿Tienes novio?
"No tengo galán y si lo tuviera seguro se pondría muy celoso".

-¿Quién ha estado más a tu lado en tu experiencia como reina?
"Mi familia es mi pilar; mi mamá me ha enseñado a ser yo misma; mi papá tiene la cualidad de luchar por ser uno mismo. Mi familia es lo más importante de mi vida".

Fotos











4 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

Simplemente pobrecita de ti Ana Gabriela te pido por favor, No suenies antes, mejor dedicate a lo que estas haciendo y veras, ahora quedastes tan mal con tu mas, prometiendo una falsa corona que ni a la semifinal llegastes, tendras cuerpo pero tienes no bonita cara, sabes que en esos concursos toman en cuenta tanto la belleza interna asi como la externa, hojala hayas aprendido y ponte a valorarte mas paisana creida, TU SENTISTE COMO LA ULITMA COCA COLA EN EL DESIERTO ACASO?

Briana dijo...

uy , Ana Gabriela sobrevalorada? alguien sabe en que posición quedo en el concurso?

Bueno ganar la mejor silueta de todas formas no es poco :)

Anónimo dijo...

a mi se me hace hermosaaaaaaaaaaaaa envidiosos

Anónimo dijo...

Orale que guapetona estas mami!...

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!