El guapísimo Poncho de RBD



A pedido de mis asiduas visitantes hoy traje la biografía y diversas fotos de Poncho (Alfonso Herrera) integrante de la banda músical RBD, por ser el más buscado por las mujeres, seleccioné fotografías muy sexys del cantante espero que les guste y a babear se dijo jijiji :P



Biografía

Alfonso Herrera Rodríguez nació un 28 de agosto de 1983 en México Distrito Federal es actor y cantante mexicano. Actualmente forma parte del grupo RBD.

Su primera oportunidad como actor, la tuvo cuando formó parte del elenco de la obra de teatro "Las Brujas de Salem", posteriormente participó en "Cómo Matar a un Ruiseñor" y "Antígona".


Se hizo famoso por su papel de Miguel Arango en la telenovela Rebelde; de la misma, surgió el grupo RBD. Alfonso ha sido elegido durante dos años consecutivos como el hombre más deseado y más sexy de México.

Tras la confesión de su compañero de grupo Christian Chávez al declararse homosexual, Alfonso Herrera declaró que su amigo cuenta con su apoyo, "ya que la sexualidad no hace a un hombre, sino sus ideas".

En 2008 es parte del elenco de la serie de Televisa: Terminales, interpretando a Leonardo Carral.

Protagoniza el filme "Volverte a Ver" rodada en Argentina y México, la misma se estrenó en México el 25 de diciembre 2008, actualmente se encuentra en etapa de promoción del mismo.

Discografía

RBD

Como integrante del grupo RBD ha grabado múltiples discos y respectivas copias en diferentes idiomas, extendiéndose por todo el continente americano y llegando incluso a España, Francia, Rumania o Japón.

Se calcula que las ventas de RBD hasta el momento son alrededor de más de 9 millones de copias alrededor del mundo. En febrero del 2008, el famoso grupo hizo una extensa gira recorriendo América y han acordado cantar con la joven intérprete y modelo mexicana Ana de la Llata Simroth.

* Rebelde (2004)

Álbum debut del grupo RBD, fue lanzado en noviembre del 2004 en México bajo el sello EMI y producido por Armando Ávila, Carlos Lara y Max di Carlo.

* Tour Generación RBD (2005)

Lanzado en México el 19 de julio de 2005 y grabado el 19 de junio de 2005. El DVD incluye el concierto grabado en el Palacio de los Deportes (México) D.F, además de un documental e imágenes nunca antes vistas y de los pasos de la banda en toda la gira.

* Nuestro Amor (2005)

Lanzado en México en septiembre de 2005 y un mes después en Estados Unidos y el resto de Latinoamerica. También se grabó una versión en portugués para Brasil lanzada en mayo de 2006, "Nosso Amor Rebelde". Contó con los mismos productores que el anterior e igualmente fue lanzado por EMI.

* Live in Hollywood (2006)

Grabado el 21 de enero en vivo en el Teatro Pantages de Hollywood, Los Ángeles.

* Celestial (2006)

Producido por Carlos Lara y Armando Ávila para EMI, este tercer álbum fue lanzado el 21 de noviembre de 2006 en México, más tarde lo haría en el resto de Latinoamerica, Estados Unidos, España y en Brasil como Celestial (Versão Brasil) con los temas en portugués.

* Rebels(2006)

Primer disco en inglés de RBD y cuarto álbum de estudio lanzado el 19 de diciembre de 2006 en Estados Unidos y posteriormente en Latinoamérica y España. Cuanta con temas de sus anteriores discos y temas nuevos.

* DVD live in Rio (2007)

Concierto grabado el 8 de octubre de 2006 en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. RBD logró llenar el Estadio Maracaná.

* DVD live in Madrid (2007)

RBD, Live in Madrid, grabado el 22 de junio de 2007 en el estadio de fútbol de Madrid, Vicente Calderón, asistiendo más de 35.000 personas, con más de dos horas de duración.

* Empezar Desde Cero(2007)

Salió a la venta el 20 de noviembre de 2007 y el primer sencillo fue "Inalcanzable" seguido de "EDC". Grabado en la Ciudad de México y Los Ángeles, California, bajo la producción de Carlos Lara y Armando Ávila, "Empezar Desde Cero" contiene 13 canciones en las que algunos de los miembros de RBD participan en su composición, como en "Sueles Volver" y "Si No Estás Aquí".

Fotos:















14 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

ME ENCANTARIA VER A PONCHO CON UN POCO MENOS DE ROPA ME FASCINA

Anónimo dijo...

me encanta es un papasito pero se esta descuidando mucho de su imagen ultimamente no importa me gusta sin cabeza

Anónimo dijo...

poncho es un bonbon desde que lo vi me a encantado mucho es muy guapo desearia tenerlo frente a frente para comermelo a besos

Anónimo dijo...

LA NETA PONCHO ES UN GALAN AY LOGICO Q YA LO SABIAN VERDAD ....... PONCHO ES UN PRINCIPE Q TODAS DECEAMOS OMO ME ENCANTARI VERLO EN PERSONA SERIA LA ENVIDIA D TODAS PONCHO ERES UN BONBON Y UN PAPACITO NADIEN T VA A SUPERAR T ADORO Y SOY THU FAN NUMERO 1 BUENO UNA DE MUCHAS SABBS Q ERS EL MEJOR Y EL MAS PAPACITOOOOOOOOO........... PONCHO I LOVE ,I LOVE, I LOVE ,ILOVE... PONCHO T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ADIOS Y POR ULTIMO I LOVE GRAXIAS POR AVER EXISTIDO ERS UNIKO MI REY..........

Anónimo dijo...

LAS Q ME APOYEN ESCRIBAN PONCHO CON MENOS ROPA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII......... PONCHO THUS FANS T PEDIMOS ESO PONCHO CON MENOS ROPA, ONCHO CON MENOS ROPA CASI DESNUDO SE DIRIA PONCHO ASLO POR THUS FANS Q T ADORAMOS Y TE AMAMOS.............. T AMO PONCHO,
I LOVE ASLO PLIS............

Unknown dijo...

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo "Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron":

"Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

"Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso".

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso.

"Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

"En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o "maldición" pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro" se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

"Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"

Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo". ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: "Cadena Global+maldiciones del Concejal" y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe...

Anónimo dijo...

te amoooooooo sossosos hermososos te partitiria como uyn quesooooo te amoooo

Anónimo dijo...

poncho esta re bueno lo parto en 15.000.000.000.000 de pedasos

Anónimo dijo...

es un tio ke esta para mojar pan acostarse kon el y levantarse a otro año

Anónimo dijo...

está weniiisimo.kien pudiera verle esa carita de cerca......uff!!

Unknown dijo...

si esta bueno de verdad

RBD dijo...

Esta muy bueno mi esposo Poncho😍

RBD dijo...

Eres el amor de mi vida mi Poncho😍💕

RBD dijo...

😍😍

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!