Increible! Bombero aprende a hablar de nuevo gracias a sus loros



Esta noticia confirma de que los animales son seres bien inteligentes e intuitivos, esta es una clara muestra de que hay que cuidar a los animales no maltratarlos, darles mucho cariño y tratarlos como lo que son seres vivos que sobre todo poseen sentimientos.




La noticia completa a continuación :P

A causa de un accidente un bombero perdió la facultad de hablar pero gracias a sus loros el hombre recuperó el habla.

Brian Wilson, de Damascus, Maryland, Estados Unidos, sufrió un accidente que lo puso al borde de la muerte hace 14 años. Le pronosticaron los médicos de que Wilson pasaría el resto de su vida en cama y sin poder hablar, debido a la lesión cerebral que sufrió.


Wilson narró al Baltimore Sun que dos de los diversos loros que posee le hablaban una y otra vez, después del accidente, particularmente dos de los plumíferos, los cuales crió desde niño (los loros viven unos 100 años), Daisy y Rosebud. Este par de mascotas no cesaban de hablarle hasta que de pronto el ex bombero volvió a hablar.

Como muestra de gratitud a los loros que lo ayudaron a recuperarse, Wilson decidió dedicar su vida a las aves cuyos dueños ya no pueden o no quieren mantener. Por ello ahora tiene en su casa unos 80 pájaros exóticos, desde cacatúas blancas hasta loros verdes, rojos o loros africanos grises.

Para realizar su actividad de protección a las aves creó la Wilson Parrot Foundation, porque les agradece que las aves le hayan enseñado a hablar de nuevo. Para recaudar fondos para su fundación también ofrece entretenimiento en fiestas de cumpleaños y en eventos de empresas, donde lleva a las aves como espectáculo.

Wilson rescata a las aves y las lleva a su casa, pero antes de encontrarles nuevos hogares es muy cuidadoso y evalúa unos tres meses antes de entregar la mascota a un nuevo dueño adoptivo.

0 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Publicar un comentario en la entrada

Ingresa tu comentario!