Día Mundial de la Tierra - Leonardo DiCaprio el más ecologista



El artista más cotizado y perseguido por las mujeres Leonardo DiCaprio resultó ser el más ecologísta frente a todas las estrellas. Este actor norteamericano y la conductora Oprah Winfrey de acuerdo a una encuesta realizada, son los que más trabajan por la conservación del medioambiente.


DiCaprio venció una dura competencia contra nombres como Bono, Brad Pitt y el actor Ed Begley Jr, conocido por sus campañas a favor de la conservación de la energía. El sondeo fue realizado por GreenDaily.com y Bebo.com, a propósito del día mundial de la Tierra que se conmemora hoy.


Las mujeres no se quedaron atrás, y Oprah Winfrey fue la ganadora, dejando a tras a Angelina Jolie, Hayden Panettiere (la chica de la serie Heroes), popular por su trabajo por las ballenas, Gwyneth Paltrow y la ex esposa de Paul McCartney, Heather Mills, una célebre vegana.

Oprah Winfrey

Los anti ecológicos resultaron ser, la ostentosa Mariah Carey que se quedó con el título, gracias a reportes de sus derroches en términos de viajes y recursos en general.

John Travolta también estuvo en la lista de los anti ecológicos, luego de que se reveló que sus vuelos alrededor del mundo generan 800 toneladas de emisiones contaminantes al año.

0 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!