El diseño y el lujo en algunas universidades y colegios del mundo



Increible! existen universidades o colegios con una arquitectura muy moderna y mucho lujo en cada una de ellas. Sus diseños son fantásticos y son lugares realmente acogedores.

Ørestad High School, Copenhagen







Si los colegios y universidades se parecieran a esto, las tarifas de asistencia subirían como cohete. Frank Gehry creador de esta universidad señala de que no hay razón para que los edificios de una escuela y universidad sea una simple caja con un diseño aburrido y monótono. Donde se puede hacer de un edificio un gran salón de estudiantes con grandes comodidades.

Green Roof Art School in Singapore




Uno de los más impresionantes tejados verdes del mundo se encuentra en la Escuela de Arte, Diseño y Medios de Comunicación en la Universidad Tecnológica de Nanyang en Singapur. Desde la distancia, apenas se puede decir que la estructura de 5 pisos es un edificio, que combina muy bien con su entorno. Un gran número de paredes de cristal permiten mucha luz natural para iluminar el interior y el techo de hierba se utiliza como un espacio de encuentro para los estudiantes. El tejado verde también aísla la construcción, se enfría el aire circundante y la cosecha de agua de lluvia para el riego paisaje.

Modern High School #9 in Central LA




Parece más un museo de arte de vanguardia. Es una escuela secundaria pública ubicada en los Angeles, tiene 1800 estudiantes y cuenta con un teatro que tiene capacidad para 1000 personas.

Gehry-Designed Stata Center at MIT



El Stata Center for Computer, Ciencias de la Información y de Inteligencia en el MIT fue diseñado por el renombrado arquitecto Frank Gehry. El animado edificio Gehry tiene características de aventura, de estilo surrealista con inclinación de torres, paredes en ángulo inusual y formas caprichosas. El edificio alberga las aulas, instalaciones de investigación, instalaciones de fitness, un centro de cuidado infantil y un gran auditorio.

New York University’s Department of Philosophy Interior



Supongo que nunca estuvo alojado dentro de esta Universidad en Nueva York departamento de filosofía. Fue diseñado por el arquitecto Steven Holl, tiene un renovado interior con paredes blancas con barandillas de fundición y con luz en todo el edificio. El efecto de luz cambia según las estaciones y la hora del día.

Arcadia University’s Grey Towers Castle




En contraste con la escuela moderna muchos diseños destacado es el Castillo de Torres Gris de Arcadia University en Glenside, Pennsylvania. El castillo fue construido a partir de 1893 como la masa de galés William Harrison, y fue adquirido por la universidad en 1929. Se rumorea que el castillo tiene pasajes secretos detrás de las chimeneas, así como una serie de túneles subterráneos construidos para conectar la casa principal y dependencias a los establos. Ahora contiene diversas oficinas, incluida la del Presidente, así como residencias de estudiantes.

Henning Larsen University Campus Concept in Kolding, Denmark




Napier University’s Futuristic Lecture Theater




Esta universidad se ha ganado el apodo del huevo. Las aulas ovaladas y paredes de cristal.

2 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

me encanta esta universida se mira interesante y mas que me imagino que tiene todo lo necesario para llegar a ser un gran diseñador los estudiantes que hacisten hay deven estar muy orgullosos!!!

Anónimo dijo...

Genial su página,resulta grato visitarla y conocer de cosas que ignoramos.

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!