Hombres que obligan a engordar a sus mujeres



Cuidado con aquellos hombres que tienen la idea obsesiva de englutirles alimento noche y día. Estos provocan intensionalmente que sus parejas suban de peso.

Para nosotras el tema de la gordura, los kilos de más y el sobrepeso es un tema que muchas veces nos desvela. Pero tomen en cuenta que alguna vez podeos terminar pasaditas de peso pero no sólo por los dulces y los sandwiches, sino por que nos rodean hombres peligrosos denominados "Cebadores".

Se trata de un grupo de hombres, así como también de mujeres que se sienten sexualmente atraídos por personas con sobrepeso. Este trastorno o también parafilia es denominada morfofilia, que en sí implica una fijación sexual con personas que tienen determinadas características físicas, ya sea rubios, delgados o también con sobrepeso.


Ahora, este tipo de personas, harán todo lo posible para que nosotras subamos de peso y lleguemos a los kilitos que él quiere que tengamos, por lo que recurrirá a varios recursos, tales como constantes y hasta obsesivas salidas a comer comida chatarra, persistentes regalos comestibles, y el clásico, pero no menos preocupante “pero mi amor, me gustan las mujeres más entraditas en carne”.

Es importante que distingan entre un hombre que nos quiere hacer una invitación a algún lugar bonito y otro que está obsesionado con vernos cada día más gordas.

Un ejemplo muy claro es el de una mujer que llevaba 15 años casada con un hombre cebador. Si bien ella tenía una tendencia a engordar de manera hereditaria, su marido estaba obsesionado con hacerla subir de peso. Este hombre abandonó su trabajo para dedicarse de tiempo completo a engordar a su pareja.

El doctor Richard B Stuart, considerado como una autoridad de nutrición y director de Weight Watchers International comenta que “si una mujer no puede mantenerse a dieta, posiblemente sea culpa del esposo. Incluso un marido puede estar inconcientemente haciendo que su mujer gane peso”.

¿Alguna razón lógica? De acuerdo al especialista hay hombres tan inseguros en su relación que sienten que la única forma para que mantener una mujer a su lado, es haciéndola engordar, así nadie se fijará en ellas.

Incluso de acuerdo al experto el tener una esposa más rellenita, sería la excusa perfecta para no tener sexo, por lo que sería ideal para aquellos con bajo deseo sexual o con disfunciones sexuales. El profesional señala también que hay hombres que prefieren tener a sus mujeres rellenitas, para así excusarse por sus infidelidades.

0 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!