Susan Boyle - La importancia de no juzgar por simples apariencias



Una simple desempleada británica de 47 años, con un físico poco atractivo es la estrella del momento y sobre todo del programa de televisión "Britain´s got talent", gracias a su inigualable voz que solo conocían sus vecinos. Ahora es muy famosa en Reino Unido y parte del mundo entero.

Susan Boyle es voluntaria de una iglesia, el pasado sábado impresionó con su actuación en televisión, por una gala que es seguida por 11.3 millones de personas y que se ha convertido en un gran éxito en Youtube.

La canción que interpretó Susan se llama I dreamed a dream (Soñe un sueño), el video se encuentra en Youtube y recibe millonadas de visitas, y asegura la BBC que entre los fans de Boyle se incluyen destacadas personalidades del espectáculo como la actriz Demi Moore.





A su voz excepcional, se unen una timidez y sencillez que han cautivado al público británico y que le han convertido en la gran favorita para lograr el triunfo final en “Britain’s got talent” , uno de los shows televisivos con más audiencia en este país.

En una de las galas, manifestó que nunca ha sido besada y que su sueño siempre fue dedicarse a la canción.

“Me apunté a la competición, porque quería darle una oportunidad a la canción. Al principio me resultó desquiciante para los nervios, pero una vez que me tranquilicé y empecé a cantar, pensé que la audiencia me aceptaba un poco más. A partir de ahí, me relajé y empecé a disfrutarlo” , declaró.

Boyle explicó que su pasión por la canción empezó cuando tenía 12 años, “cuando solía cantar en coros y en conciertos escolares” , y que a partir de ahí sólo ha cantado en bares y discotecas.

Quieren verla en acción? pues sigan el siguiente enlace, realmente el video es impresionante eh!
SUSAN BOYLE SUBTITULOS EN ESPAÑOL

0 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!