Candidata a Miss Panamá es criticada por su tonta respuesta



Giosue Cozzarelli candidata a Miss Panamá para este Miss Universo 2009, se ‘confundió’ durante una de las pruebas del concurso Realmente Bella 2009, que por su tonta frase fue muy criticada.

Parece que los nervios traicionan también a las más bellas, una de las candidatadas para ser Miss Panamá lo comprobó al contestar frases sin sentido en la prueba de historia que hace el concurso.

Ver el video jajaja realmente cara bonita sin cerebro!



Su falta intelectual es el hazme reir de los medios latinos, la bella chica dijo:

“Confucio fue uno de los que inventó la confusión, por eso de lo más ‘antuiguo’… fue uno de los chinos, japoneses que fue de lo más antiguo, gracias”.

La pobre chica no tuvo ningún acierto en su respuesta y ahora se suma a la lista de reinas que revela su falta de cultura y de fortaleza para estar al frente del público.

8 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Felipe dijo...

Yo creo que más que una curiosidad es una constante que las señoritas de esos concursos sean algo tontitas.

Briana dijo...

jajaja tienes mucha razón, gracias por visitar mi blog eh! vuelve pronto.

Anónimo dijo...

No intento justificarla, pero creo que lo que quizo decir era que el Filisofo es creador de la corriente filosofica y religiosa llamada confucionismo, pero si a la dosis de nervios le sumas la presion por aprender rapidamente las respuestas, basicamente lo que queda es la erupción de ingenuo-ridiculo que vemos alli.

Briana dijo...

Hasta donde yo se les pasan las potenciales preguntas con anticipación!!! jijiji evidentemente estaba nerviosa, pero no se preparó para un concurso a nivel nacional. Eso si se nota :P

Anónimo dijo...

parevia cantinflas

Anónimo dijo...

pobresita yo creo k es normal k los nervios no ayudan pero se supone k aun asi ella deberia ir preparada para ello nose no le enseñan tacticas de relajacion o algo la pobre jejeje

Anónimo dijo...

Creo que todos estan algo mal, ella quiso decir del confusionismo, que fueron doctrinas morales y religiosas predicadas por CONFUSION, otra cosa... era chino hahaha, estaba bien la niña pero oie estas es un escenario y pasan cosas asi, si en la escuela suele pasar... mas en la tele!!!

Anónimo dijo...

es el creador del confusionismo, esta correcto, pero no supo emplear bien la palabra

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!