El famoso Padre Alberto Cutié pillado con su amante



El padre Alberto Cutié, un famoso sacerdote católico hispano de Estados Unidos, fue sorprendido besando y acariciando a una mujer en una playa de Miami, hoy informó la revista TVnotas USA.

Cutié de origen cubano nacido en Puerto Rico fue captado en tres ocasiones con la mujer y publicará próximamente 25 fotografías más en su edición de esta semana.

"Fue captado abrazando, besando e introduciendo su mano dentro de la parte baja del bikini de una mujer en una de las playas de Miami", indicó la revista en un comunicado enviado a Efe.



El arzobispo de Miami, John Favalora, reaccionó de inmediato y dijo que estaba "profundamente entristecido por las noticias sobre el Padre Alberto Cutié".

"En nombre de la Iglesia de Miami, pido perdón a los feligreses de la parroquia de St. Francis de Sales, donde él sirve como administrador, a los que escuchan y apoyan a Radio Paz y Radio Peace, y a toda la Arquidiócesis", expresó Favalora.

Consideró que el religioso hizo un voto de celibato, "y se espera que todos los sacerdotes se mantengan fieles a dicha promesa, con la ayuda de Dios".

Cutié fue sorprendido por un paparazzi quien lo grabó y fotografió durante tres días con la mujer, según la revista.

La primera vez fue en la terraza de un bar, frente a otros clientes; en la segunda ocasión estaba cargando a la mujer "a caballito y en evidente actitud romántica", una madrugada ante la mirada de unas personas.

En la tercera oportunidad, fue capturado en una playa pública, que no fue identificada por la publicación, "ambos en traje de baño, acariciándose abiertamente en momentos, y en otros, haciéndolo bajo una toalla".

"En todas estas ocasiones, el sacerdote abrazó a la mujer y le dio apasionados besos en la boca", reveló TVnotas USA, una publicación de Maya Publishing Group, con sede en Miami.

Cutié desde 1998 ha aparecido en los medios de comunicación hispanos de Estados Unidos mediante diversos programas como el talk show "Padre Alberto" y actualmente dirige "Abre tu alma con el Padre Alberto" en un canal de televisión de Miami.

También publica la columna "Consejos de amigos" en varios diarios hispanos de EEUU, incluyendo el diario "El Nuevo Herald".

El Padre Alberto Cutié público en su página lo siguiente:

DECLARACIÓN DEL PADRE ALBERTO CUTIÉ

Ante Dios - lleno de amor y misericordia - y ante toda nuestra comunidad, quiero pedir perdón si mis acciones les han causado dolor y tristeza. Desde mi ingreso al seminario a los 18 años, el sacerdocio me ha traído gran alegría. Les aseguro que mi servicio y dedicación a Dios continuarán intactos. Doy gracias a Dios por la compasión y el apoyo humano que he recibido en el día de hoy de tantas personas en nuestra comunidad, especialmente mis feligreses y oyentes de nuestras emisoras. Sólo pido sus oraciones y apoyo.

Padre Alberto Cutié


Te podría gustar:

5 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

Todos somos humanos y con esa tentacion de mujer quien no caeria tiene todo mi apoyo Padre

Anónimo dijo...

sin palabras!!! pero segun la doctrina catolica eso es pecado... pero bueno resulta que asi estan saliendo los padres ahora, entonces en un futuro quien sabe en quien iremos a creer!! por supuesto en Dios que es el unico y verdadero pero en los famosos curas!! JAMAS!!!

Anónimo dijo...

Si ya sabía que le gustaban las mujeres, por qué? siguió jugando a ser padre..

Briana dijo...

Lo más importante debe ser Dios para nosotros, lo q hagan o dejen de hacer todos los curas ya no tiene importancia, al final son simples seres humanos.

Anónimo dijo...

yo creo que el Padre Alberto en comparacion a nosotros es mil veces mas bueno por haberle seguido a Dios tanto tiempo y luego por haber seguido el consejo de su corazon, por que al final de cuentas él es hombre tambien...

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!