Curioso!!! El Padre Alberto Cutié tendría un hijo



Alberto Cutié ahora no solo sería padre de la iglesia sino padre de un niño de cinco años jeje, más y más sorpresas curiosas sobre la vida del famoso Padre Alberto.

Las investigaciones proceden porque se incrementó los rumores alusivos a una paternidad biológica del prelado.

Cuando pensamos que nos enteramos de toda la verdad sobre la vida paralela del padre Alberto fuera de la Iglesia, resulta que siguen apareciendo informaciones sobre la intensa actividad extra eclesiástica.



Porque continuan dando datos sobre su oculto romance con Ruhama Buni Canellis. Y es que según un reportaje del programa “Al rojo vivo” de Telemundo, la mujer guatemalteca tendría un hijo de cinco años con el sacerdote con quien hace unos días fuera paparazzeada besándose y abrazándose en una concurrida playa de Miami, lugar donde ambos residen.

Un informe del periodista Jorge Bernal, de la conocida cadena televisiva, investigó sobre el pasado de Ruhama y encontró que la mujer es madre de un adolescente de 14 años (dato ya conocido) y de un niño de cinco años, que no sería hijo de David Hope Norton, su hasta ahora único esposo, por lo que la prensa ya ha comenzado a especular que el menor sería producto de su amor con Cutié.

Caray!!!! el Padre Alberto sigue con sorpresas que pasará el día de mañana? con que nos saldrán ahora? :O


Te podría gustar:

12 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

ay ya se va pareciendo al ex Obispo Lugo, ahora presidente de Paraguay jejeje

Briana dijo...

jajaja, verdad gracias por visitar mi blog eh!

Andrés Borbón dijo...

Este sacerdote vaya que está dando de qué hablar, y si finalmente abandona la Iglesia, ya tiene asegurado un papel en alguna película o telenovela, de menos. Vaya que su no-celibato lo ha hecho famoso. Je, je

Saludos

Briana dijo...

Andrés

Tienes razón, el escándalo le ha asegurado aun más su vida jejeje.

Saludos :P

Romeo Reyes dijo...

uchos escándalos de este tipo han protagonizado elementos ecleciàsticos que no han sido fieles a la iglesia católica, sin embargo la iglesia ya debe de ir pensando en dejar esa practica anacrònica de celibato, debe actualizarse, y dejar que los sacerdotes puedan casarse y tener una familia, que no hay nada de malo en ello. Con esto no existirian estos malos momentos para la iglesia y no habrian pedastras comentiendo sus fechorias. El celibato no se hizo para todos, raros y contados son las personas que lo pueden practicar y biològicamente es dificil decir que todos los sacerdotes la practican. Este tema debe ser analizado muy seriamente por la iglesia.

Anónimo dijo...

El EX-padre Alberto, solo se ha mentido a si mismo, no perjudica a nadie si mantuvo oculta una vida privada comun y corriente,haciendo lo ke hace cualkier humano, nosotros lo conocemos por su trabajo y lo ha hecho en forma excelente.
NO AL CELIBATO...

Unknown dijo...

KE EL PADRE ALBERTO HAGA LO QUE LE PEGUE EL ANHELO ESO NO LE IMPORTA A NADIE, A MI ME RESBALA, KE TAL YO LES CONTARA CON QUIENES ME ACUESTO O QUE A TODOS LOS QUE HAN ESGRIMIDOS LETRAS Y LETRAS DICIENDO UNA COSA U OTRA LES SACARAMOS FOTICOS EN SUS MOMENTOS DONDE ESTAS HACIENDO BESO NEGRO O DIRGIENDOSE EN LOS MICROFOSNOS CON LOS OJOS DESORBITADOS.., AJHHH GENTE .. AHH HUMANIDA... AHH ENVIDIA.. KE TAL ESTA CHICA EL BOCADOTE QUE SE ESTA COMIENDO.. UMM DELICIOSO.. KE TAL EL PADRE EL TROZO DE CARNE KE SE ECHA ALA BOCA PORQUE PARECE QUE LA NIÑA ESTA COMO QUIERE... PUES OJALA SIGAN Y QUE EL PADRE ALBERTO HAGA LO QUE LE DICTE EL CORAZON O EN ULTIMAS LO QUE LE PEGUE EL ANHELO... PARA QUE LE SAQUE MAS CARCAJADAS A DIOS QUE SE ESTARA BURLANDO DE TODOS NOSOTROS... amen !

anonimo dijo...

que tipo tan cinico pero por lo menos reconoce a su pareja y le da un lugar que no se merece porque ella ni la cara da atodo esto

Anónimo dijo...

lo que esta claro es que esa mujer vendio las fotos y se ha hecho famosa que mas vendera para tener plata lo dejo como un tonto util ya ella tenia muchos recorridos provecho con los dolares que los difrutara con un hombre de verdad

Anónimo dijo...

los masajes surtieron efectos y la platita tambien voy a ver que me invento yo me voy corriendo ala sacristia a ver si encuentro otro menso

Anónimo dijo...

ya se que hay que hacer con ese cura calenton hay que vajarle los pantalones y quemarle el pajaro para que no traisione sus principios si quiere mujer que la tenga con su plata trabajando y no con las limosnas de la iglesia que tal lisura

rosa dijo...

es un ser ipocrita que traisiono al mismo dios que no traisionara ha la gente asi ah muchos saserdotes pastores etc. etc. que solo estan por negosio dinerito y poder pero cuando tengan que darcuentas ha DIOS se quemaran en el infierno y mira que lo hay .
y la bestia disfrasada demujer que lo robo de dios que tambien traisiono a dios lo pagara peor .es pecado muy grande sedusir a los ministros de la iglecia como si no ubiera mas hombres en el mundo. que dios no los perdone nunca .

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!