Murió Michael Jackson el Rey del Pop



Amigos! efectivamente aunque muchos de sus fans no lo creen aún, hoy murió el Rey del Pop Michael Jackson. Esta noticia consterna a muchos de sus seguidores por eso hoy les traigo la noticia bien calientita, imágenes del artista y un video de una de sus presentaciones.

¡MUERE EL REY DEL POP MICHAEL JACKSON!

Así lo sostienen la agencia AP y el diario Los Angeles Times. Sufrió un paro cardíaco en su casa. Tenía 50 años. Estrella desde pequeño, alcanzó fama mundial con la edición de "Thriller", en 1982.



La música pop llora a su principal ícono. A los 50 años murió el cantante Michael Jackson, tras sufrir un ataque cardíaco en su casa de Los Angeles y ser trasladado de urgencia a un hospital local, donde no pudo ser reanimado.

Según reportaron medios locales, Jackson llegó sin respiración al hospital de la Universidad de California (UCLA), tras ser asistido por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos.

Hasta el lugar se acercaron de inmediato familiares, así como cientos de fanáticos. En simultáneo, un equipo de policías y guardaespaldas formó un cordón para bloquear el acceso a fotógrafos y seguidores.

Jackson tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida, con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria. Cuatro de ellos se produjeron en 2005, en pleno juicio por abuso de menores. El "Rey del Pop", tras un proceso extenuante, terminó absuelto.

En 1995 fue ingresado en un hospital en Nueva York, tras desvanecerse en un ensayo en un teatro. El "Rey del Pop" también pasó por el quirófano para someterse a numerosas operaciones estéticas, que modificaron en forma notable su rostro. Sin embargo, siempre se afirmó que el color blanquecino de su piel se debía al vitiligo, una enfermedad que causa despigmentación.


Video:

Imágenes












Fuente: google imágenes.

1 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

muy lindo tema triler el mejor para mi gracias por todos estos años de musica michael.

Publicar un comentario en la entrada

Ingresa tu comentario!