Padre Alberto Cutié podría ser Homosexual?



Día a día sigo los pasos del Padre Alberto con respecto a su vida personal, la cual resultó ser tan polémica en especial estos últimos meses. Las noticias sobre sus amorios con una mujer es ¡NADA! porque ahora podría estallar una verdadera bomba y quedarnos estupefactos con las últimas noticias manejadas por los medios de prensa y farándula.




¿El Padre Alberto Cutié sería en realidad Homosexual?

El padre Alberto fue sorprendido esta semana en un Hospital de Miami. Aunque se manejó inicalmente de que él tuvo un problema cardíaco menor, al parecer la realidad sería otra, el Padre sería internado para realizarle unos exámenes de rutina.

La prensa de Miami considera que todo el escándalo de que tiene novia, es algo forjado para tapar otra realidad aún mas escandalosa y grave.

El paparazzo Raoul Bosque asegura que dentro de poco se estallará una bomba mucho más fuerte que su romance con su feligresa Ruhama Canellis.

El sacerdote mexicano José de Jesús Aguilar, representante de radio y TV de la arquidiócesis de México, afirma que se rumora en Miami la existencia de un video de Alberto Cutié con otro hombre, lo que comprobaría su supuesta homosexualidad.



Te podría gustar:

0 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!