Asunto arreglado!! en los exámenes es permitido usar celular eh!!



En el mundo ocurren cada vez hechos más curiosos!!! Con esta noticia seguro muchos alumnos de varias partes del mundo pedirán a gritos que en sus colegios o escuelas se les permita el uso del celular, a esperar se ha dicho quien sabe de acá a un tiempo también podrán aplicar esta forma tan peculiar de usar el teléfono a manera de salvar el año escolar no?




Al parecer la idea se desprende de un famoso programa televisivo llamado "Who Wants to be a Millonaire" (Quién quiere ser millonario). En él, los concursantes tienen la opción de llamar a un doctor, especialista, profesor, etc. para que los ayude a contestar una pregunta.


Con esta idea en la cabeza el profesor Reinhard Peter permite que sus alumnos hagan un llamado con sus teléfonos celulares a alguien que pueda suplementar su ignorancia, estupidez, irresponsabilidad o falta de interés por el devenir humano. Según él mismo informa, con este método todos sus alumnos han pasado los exámenes y la peor calificación fue "satisfactorio". (¿Me estoy perdiendo algo o es condenadamente obvio que a todos les va a ir bien? ¿O es que el "reprobado" del futuro no saber usar el teléfono?)

La siguiente etapa siguiendo esta línea de pensamiento sería permitirle a los dementes que presenten a algún familiar cuerdo en la entrevista de admisión. En un futuro cercano también será conveniente agregar leyendas como ésta en los curriculums: "soy condenadamente inútil pero tengo el número telefónico de mucha gente inteligente".



0 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!