El actor de Harry Potter Daniel Radcliffe anda de novio con Laura O´Toole



Para las fans de Harry Potter, acá les presentó a la novia del guapo actor Daniel Radcliffe, la joven muchacha se llama Laura O´Toole, personalmente me parece que la chica no es muy agraciada, no es realmente atractiva, pero supongo que el joven actor le vio otros atributos, los cuales seguro fueron vistos en la obra de teatro que ellos protagonizaron "Eqqus" donde la muchacha se le presenta desnuda.


Laura O´Toole


Daniel Radcliffe, el actor que le da vida al aprendiz de brujo Harry Potter, está de novio con Laura O'Toole y tiene a la prensa británica revolucionada. Según la prensa británica el muchacho que ya cumplió 18 años, está saliendo con Laura O'Toole, una actriz irlandesa cuatro años mayor.


Acá la parejita paseando juntos.

Los medios de prensa no salen de su asombro porque hace apenas unos meses, Daniel declaró que no quería una novia actriz "porque están todas locas". Ahora no sabemos si cambio de opinión o esta muchacha es de las más cuerdas en el mundo del cine y el teatro jaja.

Se conocieron en la obra de teatro "Eqqus", protagonizada por Radcliffe, y en donde Laura era la sustituta de la actriz protagónica. O'Toole, de 22 años, actuaba en el papel de Jill, que aparecía desnuda con Radcliffe, de 18 años. Sólo una vez compartieron escenario en Londres y aparecieron desnudos frente al público. Aquí podemos apreciar los atributos de Laura que podrían haber hecho cambiar de opinión al mago adolescente.



La escena donde ambos se presentan semi desnudos :P

El famoso actor de Harry Potter cuenta con 40 millones de dólares gracias al éxito de las películas de Harry Potter, fue fotografiado con la actriz en el oeste de Londres, cerca de la propiedad del actor.



Como podemos apreciar en esta fotografía, todo el elenco terminó muy bien, pero ellos debido a su cercanía de edad se llevaron mejor que todos :P

9 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

dani sos un kpo soy fanatico tuyo tengo todas tus peli de harry potter

Anónimo dijo...

POR LO MUCHO QUE AMO A DANIEL RADCLIFFE AFIRMO QUE ESA CHICA ES HORRIBLE Y El ES EL PRINCIPE DE MI VIDA Y CUANDO LO CONOZCA SABRAN QUIEN ES PERFECTA PARA EL::::♥♥♥♥nos vemos hasta 4 años♥♥♥ mi nombre comienza con W....

Anónimo dijo...

DAN HERMOSO!

Anónimo dijo...

pienzo k daniel ase mal

Anónimo dijo...

ya creo que hace muy mal en la penultima foto!

Anónimo dijo...

como puede andar con ella

Anónimo dijo...

EL ES UNO DE LOS MAS GUAPOS ACTORES EN EL MUNDO Y ANDA CON ELLA DANI ESTA COMETIENDO UN GRAN GRAN ERROR

Anónimo dijo...

mi amor solo es mio y lo veran

Anónimo dijo...

Pff.. x dios no esq no quiera a nadie para el pero.. la verdad esq se puede conseguir alguien mejor

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!