Estíbaliz Pereira representante de España en Miss Universo 2009



Este blog los últimos meses ha ido actualizando sus notas sobre el próximo Miss Universo 2009, no contábamos aún con la representante de España 2009, pero hoy oficialmente se anunció a la nueva representante de España Estíbaliz Pereira que de seguro ya estará entre las favoritas para este Miss Universo 2009.




La señorita Estíbaliz Pereira es estudiante de administración de empresas tiene 22 años, nació en Coruña y fue proclamada como Miss España 2009, la gran gala fue celebrada en Cancún México. Fue elegida no sólo por su altura, 1,81 centímetros, y sus medidas casi perfectas (90 centímetros de pecho, 62 de cintura y 92 de cadera) sino también por su elegancia.


La nueva Miss España, ofreció al día siguiente, ya coronada como la mujer “más guapa” de España, sus primeras declaraciones. Una comparecencia, que, al igual que la noche anterior, estuvo adornada de una profunda emoción, sobre todo al recordar la primera llamada que hizo a su familia, sus padres y su hermana mayor, señaló: “Aunque no han podido estar conmigo en un día tan especial por asuntos de trabajo y otros motivos personales, me he sentido acompañada por ellos. Y lógicamente, una vez metida en la habitación, la primera llamada ha sido para ellos. Cuando contacté con ellos, ya estaban al tanto de la noticia, pero aún así reaccionaron con muchísima alegría, haciendo prácticamente como si no se hubieran enterado antes de mi llamada”.

Estibaliz, estudia Administración y Dirección de Empresas y, por las tardes, trabaja como “personal shopper” en una pequeña boutique de su ciudad, comentó que “de momento, quiero disfrutar mi año de reinado y después decidiré hacia dónde encaminar mis pasos, aunque confieso que me atrae tanto el mundo de la moda, en el que ya he hecho algún trabajo esporádicos y que seguí compaginando con mis estudios, como el de la interpretación y la televisión. Cuando acabe el año que tengo por delante, que es mi verdadera preocupación ahora mismo, decidiré lo que hacer”.


A continuación les traigo fotografías muy bonitas de Estíbaliz Pereira, estoy segura que ella se acomodará entre las favoritas de Miss Universo 2009 ustedes que opinan?














7 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

BONITA, PERO LES INFORMO QUE EN VENEZUELA SE ESTAN PREPARANDO LAS CANDIDATAS QUE VAN POR LA CORONA. CLASES DE PASARELA, PEREO, BAILE . ORATORIA , MAQUILLAJE Y LA QUE REQUIERA UN RETOQUITO, TAMBIEN SE LO HACEN. LA VENEZOLANA ESTA TOTALMENTE TRANSFORMADAEN UNA SUPER BELLEZA. CUIDADO CON UN BATACAZO Y REPITEN LA CORONA

Anónimo dijo...

jaja que risa con el comentario de arriba, todo el mundo sabe que venezuela rehacen a las candidatas por favor quien no sabe eso, y esta de España esta feisimaaaa no se pq hablan de ella.

Anónimo dijo...

colombia como siempre la mejor asi la injusticia no lo permita

Anónimo dijo...

Colombiano resentido ten clarito una cosa nunka,pero nunka van a ganar pasaran medio siglo mas jajajajaja.cuerda de malagradecido como le tiran a Dayana y no se dan cuenta que en colombia es la cuna de las cirugias sus mismas novelas muestran sus realidades no sean hipócritas....

Anónimo dijo...

jajaja me rio de todo aquel que no creia en miss venezuela y gano otra ves la corona algo nunca antes visto en la historia...como les quedo el ojo.. ah y en venezuela las mujeress mas bellas del mundo... otra ves demostrado

Anónimo dijo...

ESA NO PUEDE SER LA ESPAÑOLA MAS BELLA DE ESPAÑA

Anónimo dijo...

Estuve en Venezuela trabajando y son plasticas y en la cabeza llenas de arena o lodo, no recuerdan la entrevista aquella donde fue llevada a una base militar en Cuba? y que fue lo que expreso. Busquenlo y leanlo y veran lo que tienen en la cabeza.
La mujer mas bella es la mas sencilla, la que nos ama y la que nos cuida. Esa es nuestra reina de belleza, sin que nadie se ponga bravo Ok?

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!